Estas cosas no admiten discusión: SON VERÍDICAS....

Pues la iglesia a la que te refieres, se ha gastado el pasado año 42 millones de € en los comedores de Cáritas para dar de comer a cientos de miles de personas a los que el estado tiene abandonados. Luego aún tiene en el debe dicho estado muchos millones para con la iglesia puesto que es él el que debiera mirar por los necesitados.
Las organizaciones de empresarios que reciben subvenciones son los que luego crean puestos de trabajo. ¿Cuantos puestos de trabajo han creado los sindicatos con los 268 millones de € que han recibido del estado?. ¿Cuantos puestos de trabajo han creado en Andalucía los sindicatos con las comisiones de los Eres fraudalentos que estamos conociendo?. ¿Cuánto se ha preocupado y se preocupa de los millones de parados que hay en el pais?
Con el gobierno anterior ni se han movido y cuando han abierto la boca se la ha cerrado con unos cuantos millones de € y han estado calladitos portándose como apéndices del PSOE y de IU. En las pasadas elecciones cada uno pedía el voto para su casa matriz. Ésos no son sindicatos, los sindicatos son otra cosa y deben ser independientes y los matoritarios no lo son.

Sindicatos debe y tiene que haber pero por y para los trabajadores y éstos no lo son y pongo el ejemplo de la sindicalista sueca que se echaba las manos a la cabeza por como viven en España como potentados vamos como millonarios.

Agur.

Estas cosas no admiten discusión: SON VERÍDICAS.

Luego les gustará más o menos, pero... ES LO QUE HAY.

......
IIIIIIIIIII
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En la sintonia de A99 y Ojo del Guadiana, tengo que decir que estoy
totalmente de acuerdo con los criterios de estos dos solventes foristas.
Dña. Esperanza Aguirre, que es muy clara, viene propugnando que ni sindicatos
ni empresarios tienen porque recibir dinero del contribuyente. Ese dinero-dice-
debe de estar, precisamente, en manos del contribuyente para que lo "haga
correr" con el consumo. Estoy totalmente de acuerdo tambien con la Presidenta
Aguirre una vez más.
Los sindicatos, sobre ... (ver texto completo)