Si, algo de odio si que tienen esos pactos, también...

Si, algo de odio si que tienen esos pactos, también tienen mucho de deseos de cambio y de unidad de la izquierda, tienen también esos pactos deseo de ser gobernados por el pueblo y para el pueblo que al fin y al cabo en eso consiste la democracia.

La política del PP cada día se aproxima mas a las políticas de la dictadura y se reflejan en una cada vez menor independencia del país, independencia entregada poco a poco y de forma casi inconsciente a los EEUU y a Alemania a cambio de ponerse a sus ordenes por unas migajas de pan. La corrupción campa a sus anchas y de ella solo se benefician los cercanos al poder ¿Poder?... ¿Qué poder? En democracia el poder lo tiene el pueblo, el pueblo es soberano y los que dicen que tienen el "poder" porque el pueblo se la ha dado, no son mas que empleados a sueldo a las ordenes del ciudadano y lo que diga el ciudadano aunque sea ilógico, estupido, inmoral, disparatado o ilegal es lo que sirve porque la democracia no consiste en elegir quien es tu amo cada cuatro años, la democracia es saber que eres tu el que mandas siempre.

Un 30% aproximadamente de los votos que ha sacado el PP en la capital no es una mayoría absoluta, tan solo es una tercera parte y es lógico y normal que nos administre la capital el 70% de esos votos que quedan y que aunque tampoco es mayoría absoluta se aproxima mas a ella.
Todos esos pactos son totalmente legales y democráticos e incluso amplían la democracia y hablan a las claras de que la izquierda española, como siempre en tiempos de pobreza deja de lado sus diferencias (que son muchas) y se une por el bien común y en toda esa unidad contra el enemigo declarado del pobre que es el PP, (no nos engañemos), un poco de odio si que hay, un odio por otra parte que es la guinda del pastel o la sal en la sopa pero no el ingrediente principal ni mas importante ¿Recuerdas cuando hablábamos de lo que significaba para nosotros la gente de izquierdas "la canción mas bonita del mundo"?
Estamos cocinando una democracia del pueblo a la unidad obrera, aderezada con ralladuras de odio descafeinado a las finas hierbas, ya sabes que aderezar con trufa solo lo pueden hacer los políticos y los banqueros y ni Arguiñano la utiliza ¡Rico, rico y con fundamento!.

El ejercito como tu bien dices, lo intento utilizar para quitarnos la democracia los reaccionarios el fatidico 23-f a día de hoy cualquiera que intentara utilizarlo para esos fines tendría la denuncia de generales, cabos furrieles y reclutas ya sean masculinos y viriles o femeninas y disciplinadas.

Defender y ampliar la democracia es lo que tiene, que es muy sacrificado y al final no disfrutas de ella, pero nuestros hijos y nietos si.
¿conoces esta canción?