AMIGO CORZÓN. No se ha quedado dormido. Pero es cierto...

¿Cuando han gobernado los comunistas en españa en la democracia?, ¡Haver si me quede dormido y no me enteré!, por que si es cierto que las reformas educativas en este pais las han acometido el PSOE y el PP, bueno el PP una contrareforma.
Pero si es cierto que la educación antes la recibiamos con mayor intensidad en la escuela, pero tambien la aprendiamos a base de palo, pero es igual funcionó.
Yo estuve en un Colegio 6 años, encargado del jardín y del mantenimiento, os puede contar mil y una historias sobre ese aspecto, y no me estraña que los profesores hayan desistido del aspecto de urbaniodad, y respeto, si hoy le llaman la atención a un alumno por un mal comportamiento y se tienen que acabar enfrentando al padre o a la madre, por corregir al puto niño mal educado por culpa de los padres. Los padres han pasado de educar a los hijos, eso supòne un trabajo y una dedicación que lleva un esfuerzo y hoy los padres no están po la labor, para eso esta la escuela... llebo a mi hijo con tres años, me lo debolveis cuando cumpla 16.
es algo esagerado lo que digo pero es así.

AMIGO CORZÓN. No se ha quedado dormido. Pero es cierto que los comunistas pasan de educación escolar. Por supuesto, unas veces te daban una h-o-s-t-i-a que aprendías los modales enseguida, con cartilla o sin ella. A pesar de todo, prefiero la cartilla de URBANIDAD de antes a la nada que hay ahora. Un saludo, paisano.