No Elo, no me preocupa que el PSOE gire su política...

Pues no, esta vez voté a Foro.

Así que no reconoce la frase " no pactaremos con Podemos" ¡Qué memoria!

La frase que yo más he oído es "no gobernaremos con el PSOE a no ser que el PSOE de un giro de 180º".

Y según se rumorea, el señor Pedro Sánchez ha comentado en círculos cercanos que está dispuesto a girar no sólo 180º, sino 360º. para gobernar con PODEMOS; es decir, que está dispuesto a ser fagocitado como sus compañeros de IU.

saludos

saludos

Creo que no debes preocuparte Iberia, si dan un giro de 180º sera lo necesario para poner las cosas en su sitio, Rajoy nos ha dejado a 0º y tardaran en ponernos al dia. ¿Cuando nuestros niños se morían de hambre o tenian que dormir en la alle, sin una gota de compasión?
Crees que los socialistas no saben hasta donde pueden llegar, han gobernado, masque el PP 10 años por lo menos, y son ellos los unicos que se han preocupado de la clase media y baja con leyes progresistas, dime tu una solo del PP que no sea robar las que habia hecho el socialismo, fue una pena la crisis promovida por la banca americana con sus hipotecas de M... da y la Burbuja inmobiliaria causada por Aznar con la liberalización del suelo que unido a la M... da de las hipotecas, todo se vino al traste, o sea que los socialistas saben gobernar mejor que el PP No lo dudes. Ademas estamos en Europa y no se puede hacer lo que tu temes, seria imposible, somos socios de la UU. EE, ¿se te ha olvidado?

No Elo, no me preocupa que el PSOE gire su política 180º como dice Podemos que debe girar para gobernar juntos. No soy socialista y por tanto no me preocupa una posible variación en la política del PSOE, en todo caso le preocupará a aquellos socialistas que consideren que la política que ahora practica el PSOE, no debiera cambiar de rumbo.

No temo nada, ni siquiera que haya que salir de Europa, eso también es un problema o no para aquellos que viven de la política, para quienes siempre hemos vivido de nuestro trabajo, lo importante es seguir trabajando sea bajo la política que sea.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia, me referia a 180º de la política del pp El Socialismo ha gobernado 10 años mas que el PP, no es ningún novato y en España no se vivía mal teníamos unos derechos sociales mejores que el resto de Europa, por lo meno una SS universal que muchos la quisieran.
Pero no pretenderas trabajar con la politica del PP que decian (y así es) que nos teníamos que acostumbrar a ganar poco y trabajar mucho mas, ¿que politica es esa? que solo ganan los empresarios y ademas se lo lleban fuera para no pagar ... (ver texto completo)