jajajajaja el PP, cuna de la extrema derecha heredera...

- 04/06/2022
El actual líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero que el PSOE "estaría" dispuesto a pactar con Vox.

Las palabras del gallego han causado revuelo en el panorama político. El legado de Feijóo al frente del PP comenzó con el pacto de su partido con la ultraderecha de Vox tras las elecciones de Castilla y León.

La frase es escueta, pero ha servido para que el periodista y analista Isaías Lafuente reaccionara con contundencia. "Niños y niñas de España, el presente de indicativo afirma, el condicional simple o pospretérito supone. No es lo mismo afirmar que "el PSOE estaría dispuesto a gobernar con Vox"; que constatar que "el PP gobierna con Vox";. Así de simple…", sostiene en un tuit que se ha hecho viral.

jajajajaja el PP, cuna de la extrema derecha heredera del franquismo y gestora del legado del dictador, tiene la osadia de decir exabruptos cada vez que abre la boca. Sabe que son sus ex-militantes de siempre que se han quitado el disfraz lagarterano del postfranquismo, y se presentan como tales, de igual forma que citadans, era el apoliticimos de derechas en la pretension fagocitar al PP y darle un barniz mas liberal, mas en acorde a los tiempos en que vivimos, ese intento practicamente es fallido, pero la derecha buscara el relevo que de alguna forma rompa el cordon umblilical del legado franquista, que es quien controla los franquistas del aparato del estado, por eso tiene reticencias a relevarlo, porque se verian juridicamente con el culo al aire, y les importa un pepino si se saltan la constitucion y lo que haga falta. Que el PSOE se alie con Vox, posible en algunos barones que no han dejado de ser lo que fueron, pero en su conjunto, no pienso que eso seria una buena operacion. Que el PP se alie con Vox, es la logica de la naturaleza, por mucho que se piense lo contrario. La derecha juega con varias barajas, y sabe que de cuatro, tres le son afines o por lo menos, no cuestionan su privilegios. En Andalucia, habrá lo que los andaluces quieran que haya y si no se han enterado aún, ya tendran tiempo de ir enterandose con el paso del tiempo. Del resultado que salga, dependera las condiciones de vida de los votantes, apoliticos, abstencionistas, los nulos y los indiferentes, habra para todos ellos y ellas, no se va a salvar ni el tato.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Lagunero, encantada de verte por aquí.

Esta gente la cosa es generar inseguridad y sembrar el caos, todo vale por llegar al poder, son los mas tramposos y mas desleales de la historia.

Saludos.