- 04/06/2022...

- 04/06/2022
El actual líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero que el PSOE "estaría" dispuesto a pactar con Vox.

Las palabras del gallego han causado revuelo en el panorama político. El legado de Feijóo al frente del PP comenzó con el pacto de su partido con la ultraderecha de Vox tras las elecciones de Castilla y León.

La frase es escueta, pero ha servido para que el periodista y analista Isaías Lafuente reaccionara con contundencia. "Niños y niñas de España, el presente de indicativo afirma, el condicional simple o pospretérito supone. No es lo mismo afirmar que "el PSOE estaría dispuesto a gobernar con Vox"; que constatar que "el PP gobierna con Vox";. Así de simple…", sostiene en un tuit que se ha hecho viral.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todos sabemos que el PSOE está dispuesto a gobernar con cualquiera que le mantenga en el sillón, ahora lo hace con el apoyo de delincuentes independentistas, con bilduetarras y con comunistas, por lo que sería mucho más cómodo si consiguiera el apoyo de un partido democrático y constitucional como es VOX. Pero de ilusión también se vive, porque VOX nunca va a querer pactar con el PSOE.
Llegado * ese potencial acuerdo* la política sería puro cachondeo.
jajajajaja el PP, cuna de la extrema derecha heredera del franquismo y gestora del legado del dictador, tiene la osadia de decir exabruptos cada vez que abre la boca. Sabe que son sus ex-militantes de siempre que se han quitado el disfraz lagarterano del postfranquismo, y se presentan como tales, de igual forma que citadans, era el apoliticimos de derechas en la pretension fagocitar al PP y darle un barniz mas liberal, mas en acorde a los tiempos en que vivimos, ese intento practicamente es fallido, ... (ver texto completo)