¿No asegurabas el otro día que personas de tu entorno...

Feijoo sus seis, noes, mentiras...

Feijoo dijo que hablaría con todos los partidos, después con todos menos con Bildu, más tarde con todos menos con Bildu, ERC, Junst, más tarde con nigun nacionalista, después hizo el retablo con Vox, hoy dice que habló con Junst. Mientras ni una sola idea de lo que hará en la investidura... Y mañana cambia el viento

Feijoo, se ha vuelto de lo mas rastrero dentro del PP, va por la senda de Ayuso e incluso la va a superar, y mira que es difícil superar a esta mujer en ese aspecto, pero al parecer, todo vale.
Hoy tiene el valor de decir que "No he conocido a gobierno alguno que se haya tomado mas a broma los abusos sexuales que el Gobierno Socialista" Eso que lo diga Ayuso con MAR (el retorcido) detrás, tiene cabida, pero que lo diga Feijoo, no me lo puedo creer hay que caer muy bajo para expresarse así.
En fin, si esta es la oposición que tenemos, el líder que tenemos y que puede gobernar España, Dios nos pille confesados.

Tiene razón, porque el gobierno del Sánchez es el que más violadores ha soltado, y por tanto es el gobierno más machista de los últimos ochenta años.

¿No asegurabas el otro día que personas de tu entorno están encantadas con la suelta de violadores, debido a un error en la Ley? ¿En qué quedamos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que están encantados con el PSOE son los violadores, los golpistas, los terroristas y los delincuentes.