Hay que cobrar los impuesto a quien pueda pagarlos,...

Hay que cobrar los impuesto a quien pueda pagarlos, la banca de sus ganancias que no tiene que ver nada con los que abrimos una cuenta, y a los multimillonarios que unos miles de € más o menos no lo notan.
¿Porque pueden pagar impuestos el resto de los españoles y la banca no? Vamos a ver quién puede pagar impuestos el que tiene dinero ¿no es así? Unos pocos de este foro me los queríais cobrar a mí que ganaba en el año 75 / 20,000 pesetas al mes de verdad ¿sabéis lo que decís? Como me acosasteis y uno de ellos Conde y ahora protesta Castor por los impuestos a la banca, SIENTO DOLOR DE CORAZON
Que miserable es la derecha para el dinero, si se costean los derechos sociales es tirar el dinero, que los parados son unos holgazanes que se mantengan del aire, que los ancianos se mueran en un rincón, que ya vivieron bastante, como los pobres no pueden pagar un colegio, que sean unos analfabetos que así no piensan y no dan la lata, y la salud lo mismo que se mueran los pobres que hacen feo en las calles.
La calle como decía Fraga es de ellos, la calle y España entera, la quieren para ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESTIMADA ELO. Lo que fomenta Rubalcaba es peor. Puede suceder que los grandes capitales se marchen de España. Por otro lado dice que hay que subir los impuestos a los ricos, ¿qué ricos? ¿Quién tiene la medida de la riqueza? ¿Para ser rico, ¿cuántos millones hay que tener? Que empiecen los socialistas a dar ejemplo y empleen un paga de un mes para lo que pretende Rubalcaba. ¡Ah, no! Los otros, de lo mío ni hablar. Pues mire usted, ELO, si todos los políticos emplearan un mes de su sueldo para este ... (ver texto completo)
Elo:
Precisamente a los que más daño ha hecho este gobierno ha sido a los mismos que le han votado. Es muy triste decirlo pero es así. Con el agravante que los sindicatos no han funcionado tampoco ya que se encargaron en comprar a sus líderes y hemos estado bastante indefensos todos pero ellos con las manos libres de hacer y deshacer a su antojo. Luego la culpa es de otros, porque ellos son tan cínicos que no reconocen sus propios errores y se creen que somos tontos.
Si hubiera trabajo para todos ... (ver texto completo)