Carbono 14: Creo que te has pasado 400 pueblos al llamar...

Hispaniador si los políticos a los que se les culpa de irregularidades tuvieran que dimitir, nos quedaríamos sin partidos de la derecha, por lo menos en galicia, y me imajino que en el resto lo mismo.
Todavia no entiendo por que el P. p. pide la dimisión de Rubalcaba, cuando desde Aznar para abajo todos los gobiernos del P. P. trataron con los etarras. Quien pagaba a los etarras que se refugiaron en Bolivia?.
Mañana espero vuestra contestación.
La realidad es que el P. P. tiene miedo a RUBALCABA eso es lo que pasa.

Perdona que pinche en tu mensaje, pero me da tanto asco del pesonajillo anterior, que ni para esto quiero mezclarmme con él. Se le revuelven las tripas porque las tiene llenas de odio. Acusar a la persona que mas ha hecho contra el terrorismo, de colavorar con eta, solo se puede hacer desde el resentimiento. Que yo sepa, no fue Rubalcaba quien acercó 400 presos a Euscadi, no era él quien llamaba a e. t. a., Movimiento Nacional de Li beración Vasco, etc., etc., no sigo poque no quiero perder mas tiempo.
Lo que le revuelve las tripas es que sea este Gobierno el que acabe con el terrorismo: Creo que ya lo ha hecho, para disgusto de la derecha antidemocrática, representada muy bien en el PARTIDO POPULAR.
Pido perdón a los demócratas.

Carbono 14: Creo que te has pasado 400 pueblos al llamar antidemocrático a un partido que como se ha demostrado ha barrido a la izquierda en las últimas elecciones. Creo que has insultado a muchos millones de personas y tú mismo te has puesto en el lugar que te corresponde y no seré yo quién te diga en qué lugar. Solamente te diré que un antidemócrata es el que no respeta el orden constitucional legalmente establecido y creo que en este momento el único partido que no lo respeta es Bildu puesto que todos los demás que están en el arco parlamentario hacen su bandera de tal respeto. Venga hombre deja ese resentimiento que no te deja expresarte de una forma racional y que te echa al pozo sel insulto, de la mentira y de la sinrazón. Un mínimo de resspeto a los que no piensan como tú.

Saludos.