Oye tú, oye. ¿Ha propuesto Pedro Sánchez a la oposición,...

No es verdad. Yo he dicho muchas veces que Igualada se cerró antes. Y además siempre hay zonas que se deben cerrar y se hace sin ningún problema todos los días, por desgracias naturales o artificiales y no pasa nada.

Y es verdad que para que todo esté coordinado, sobre todo la Sanidad bajo mando único y el confinamiento de las personas La única, bueno la más suave, la mejor y más rápida porque existe para esos casos en nuestra Constitución, es la que ha usado el gobierno. Para eso està. Es a vosotros a quien no os gusta porque nos priva de libertad según decis y los que a la vez vociferáis que se debía haber aplicado antes.
Si esta ley Constitucional solo consistiese en cerrar las salidas y aconsejar no se hubiera necesitado ninguna ley. Pero esta ley admite que el gobierno central asuma la responsabilidad sanitaria, que está traspasada a las CCAA. Paralice todos los trabajos, ponga al ejercito a disposición del gobierno y en tareas que normalmente no son suyas, pueda obligar a la sociedad entera a confinarse etc etc. Parece mentira que siendo tan inteligente necesites que se te argumenten las cosas totalmente y no sepas discernir por tí solito las diferencias. Es que la derecha os obnubila la vista, o es que tenéis que hacer piruetas para defender lo indefendible y poder engañar a más tontos.

Oye tú, oye. ¿Ha propuesto Pedro Sánchez a la oposición, a Casado, una entrevista para formar un PACTO DE ESTADO para levantar la economía de nuestro país? Felipe González lo propone... y yo que no soy Felipe también me alegraría mucho que así fuera. Hay que dejarse de pijadas y hay que ir al grano. UNIÓN, pero tiene un socio cojonudo. Salvemos España.