Andalucía

-Que dicen ahora el rubalcaba, la valenciano y la portavoz rodriguez, solo dicen
Foto enviada por HISPANIADOR


¿Quién arruina a una Nación? Yo creo que arruina a una nación quien prepara una burbuja inmobiliaria que nos trae como consecuencia, la ruina de las Cajas y hace que la paguemos los ciudadanos.
BANKIA todo cajas del PP 22 mil millones de €.
Cajas gallegas 9 mil millones de €
Cajas valencianas 12 mil millones de €.
Comunidades más endeudadas Madrid, Cataluña y Valencia.
Quien sube los impuestos hasta las nubes el IVA del 18 al 21% y pasa casi todo lo que tenía menos de IVA al 21%
Quien hace ... (ver texto completo)
Que cosas mas raras están pasando en el foro ¿Quién ha tocado la tecla equivocada? ¿Por qué no salen los mensajes completos en la primera edición?
Así es. Clara. Lo saben. No los importa. Si es no y no es si en función de quienes los escucha.
Hay que se guíe restregando verdades todos los días.
La Deuda Pública Española crece más que nunca. El Gasto Público también. Cada vez más funcionarios. Más inflación y ➕ cerca de la recesión.
También lo sabéis pero.. silencio.
¿Quién arruina a una Nación? Yo creo que arruina a una nación quien prepara una burbuja inmobiliaria que nos trae como consecuencia, la ruina de las Cajas y hace que la paguemos los ciudadanos.
BANKIA todo cajas del PP 22 mil millones de €.
Cajas gallegas 9 mil millones de €
Cajas valencianas 12 mil millones de €.
Comunidades más endeudadas Madrid, Cataluña y Valencia.
Quien sube los impuestos hasta las nubes el IVA del 18 al 21% y pasa casi todo lo que tenía menos de IVA al 21%
Quien hace ... (ver texto completo)
Así es. Clara. Lo saben. No los importa. Si es no y no es si en función de quienes los escucha.
Hay que se guíe restregando verdades todos los días.
Sí, que ganen estos pajarracos................
¿Quién arruina a una Nación? Yo creo que arruina a una nación quien prepara una burbuja inmobiliaria que nos trae como consecuencia, la ruina de las Cajas y hace que la paguemos los ciudadanos.
BANKIA todo cajas del PP 22 mil millones de €.
Cajas gallegas 9 mil millones de €
Cajas valencianas 12 mil millones de €.
Comunidades más endeudadas Madrid, Cataluña y Valencia.
Quien sube los impuestos hasta las nubes el IVA del 18 al 21% y pasa casi todo lo que tenía menos de IVA al 21%
Quien hace ... (ver texto completo)
Sí, que ganen estos pajarracos................
-Que dicen ahora el rubalcaba, la valenciano y la portavoz rodriguez, solo dicen
una cosa acosar a las personas juridicas que quieren investigar esta atropelia
el psoe e iu solo creen en la democracia cuando gobiernan...... para hacer y des
hacer todas sus fechorias y ya sabemos que el psoe y ugt son hermanos por lo t
anto se ayudan y se subvencionan y todo queda en casa eso si con los comunistas
de tapadera. pero esto no es de ahora llevan treinta años en la junta de Andalu
cia lo que ... (ver texto completo)