¡Efectivamente! El pueblo andaluz no se merece un gobierno...

¡Efectivamente! El pueblo andaluz no se merece un gobierno de rabiosas y malignas ambiciones; pero sí se lo merecen los que siguen votando comunismo y socialismo que son los mismos perros y con el mismo lujo de collares.

Solo la ignorancia aguanta tanta corrupcion moral y monetaria.

Las gentes de Andalucia son de lo mejor de España: Nobles, resignados, alegres, sanos, honrados, trabajadores, todos de buen corazón, no encontrareis en ellos maldad ni resentimiento. Son así, porque son andaluces. Estan así porque el reparto no ha llegado a mas de los que comen de estos partidos insaciables que quieren y pelean ante la ignorancia de sus gentes a nivel nacional para implantar su dictadura disfrazada de república. Trabajan incansables con las mismas premisas con que empezó la guerra civil del 1936; las mismas manifestaciones, las mismas propagandas, las mismas protestas para derrocar lo que el pueblo noble de España ha votado en las urnas.

Despertemos todos, pues los enemigos de la paz acechan en todo momento con dividir a los españoles y descuartizar a España.

Quedamos advertidos, El pueblo que no tiene memoria vuelve a cometer los m ismos errores que se cometieron en el 36 con la guerra civil que promovieron los mismos que la perdieron.

Hay gente es este foro que sabe, seguro, mas que yo. Informaros pero guardar mis pensamientos basados en mis 76 años.

Un saludo a todos los contertulios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jesus, no se si merece contestacion tu mensaje, se nota que no eres demócrata en este país se legalizaron todos los partidos políticos, por lo tanto tu descalificación no tiene razón de ser, y es anticonstitucional por lo tanto no eres demócrata, y estas a favor de la criminal guerra declarada por un traidor a su patria que levanto en armas a hermanos contra hermanos, hubo mas de un millón de muertas y 200 mil represalia-dos con los que se vengo cuando ya había vencido gracias a los alemanes que ... (ver texto completo)