Hola ausi, por lo que le he leido, pienso que está...

balla es hora que los andaluces seden cuenta que al lado de los catalanes son como ellos una mierda y dejen de lamerle el culo los socialistas aver si pueden sacar al gun provecho llaque an echo un gran desastre en españa adonde esta el zapatero queno seleve en television porque se averguenza de loque ha echo con españa un saludo

ausi, para hablar y decir las cosas, que no nos gustan, no hace falta insultar, y yo como andaluza y catalana de adopción me he sentido ofendida con su comentario, porque no soy ninguna m.... a.

saludos.

sr/a
en primer lugar ledire que tiene razon que para decir las cosas no hay que insultar pero llatrate de expresarme con galanteria nadien meizo caso de esa forma etenido treinta mensages lo cual le rrespondo al que comprende las cosas refente ha usted llaque es andaluz y catalan ledire que tiene dos culpas ona por votal que los catalanes ballan ha votal porla independencia engallando al pueblo y otra que lo soporte el partido socialista si usted hace partido de eso nole pido disculpas porque yo le deseo ha cataluña lo mejor del mundo puesto que tengo toda mi familia hay catalanes y andaluzes un saludo

Hola ausi, por lo que le he leido, pienso que está en un error conmigo.

En primer lugar le diré que soy andaluza, eso implica que soy mujer, no andaluz, pero eso es nomal y puede llevar a equívocos, mi nik ya que MUNDO es un nombre masculino, pero eso nunca me preocupo.

En segundo lugar, me dice.. ¿Que tengo dos culpas?, ¿porqué, por el sólo hecho de vivir en catalunya, ya da por hecho que soy independentista.
ausi, está usted muy equivocado,, estoy en contra de la independencia de Cataluña, soy española y como tal quiero seguir viviendo en esta autonomía de España, que es mi patria.
y por ultimo y no menos importante, nunca he comulgado con el partido socialista.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola señora mundo
como los errores son muy frecuentes sino tiene esos previlegios le pido que me perdone el echo de sr/a es que cubre los adelantos de la sociedad que no sesabe qui enes masculino o femenino el echo que viva en cataluña no quiere decir que este enbuelta en nada nada tiene que reprocharse yo he vivido quince años y hacer el servicio militar por ese hecho conosco toda cataluña y los catalanes fanaticos que nosedan cuenta de los millones que estan gastando en facultades etc.. etc.. ... (ver texto completo)