No te fíes de los ricos Cris. Tendemos a pensar porque...

Llámese como se llame, y sea de la mano que sea si este tal Milei es capaz de erradicar la corrupción. Bien venido Milei. PERO LO DUDO. El discurso con el que ha ganado las elecciones es demoledor, pero en el fondo poco o nada va a cambiar. Las grandes empresas en Argentina en el ambiente corrupto se han movido como el pez en el agua. Este tal Milei parece que va a poner liberalismo al liberalismo, Mal asunto para un pais que no tiene en sus manos el control de nada. BLA-BLA -BLA Jederá las nimias pero numéricamente abundantes subvenciones, dinero que utilizara para subvencionar mas a menos. Ponderara mas aun a los militares, que ademas son poderosos capitalistas. Se enriquecerá mas de lo que esta, y si el ciclo le es propicio porque así lo dicta un capital que circula libre como el viento de la Pampa, asta puede que en los primeros años la economía de los del medio mejore. Para los de abajo es posible que aumente su numero. MAL ASUNTO QUE HAYA LLEGADO APOYADO POR CORRUPTOS.

¿Te referís a que lo apoyó mucha gente de Macri? Mirá: estoy de acuerdo con que los cuatro años de Macri y del PRO no fueron del todo buenos pero sí fueron un pequeño respiro entre los 12 anteriores de los K y los 4 siguientes (del 19 al 23) otra vez de los K. Macri proviene de una familia MILLONARIA y no necesitó robarle al país para enriquecerse.. y los K terminaron de llevarse TODO, Yo no soy mileista pero hoy es el presidente de la naciøn desde hace ¡Dos semanas! Durante los cuales ya le hicieron dos paros los mismos sindicatos que permanecieron callados durante el despilfarro K.

No te fíes de los ricos Cris. Tendemos a pensar porque nos lo han inculcado ellos, que es como dices, pero la verdad es que cuanto más tienen más quieren.

Felices fiestas Cris.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No fiate de los comunistas que cuanto menos tienen menos quieren
claro que es dar de lo suyo y coger lo ajeno.
Digale a Cris quienes no quieren mas y mas y mucho mas.
Primero le metes la gamba de comunista
y luego le felicitas las Navidades no te aclaras
aunque uses lejía.
Hola, Clara. Mirá, pues no, no me fío de nadie pero sí puedo decirte y tengo años suficientes para no decir LO QUE ME HAN CONTADO sino que lo viví yo. Al menos, durante el tiempo de Macri, supimos lo que era vivir UN POCO, nada más que UN POCO tranquilos. NADA MÁS. Hubo problemas, por supuesto. Pero los K (Kirchner, Fernández, Massa y compañía) fueron delincuentes desde que empezaron a ser delincuentes en los comienzos de la década del 70 (los K en su provincia de Santa Cruz), antes de la dictadura ... (ver texto completo)
¿Qué entiendes tú por ser rico?
Pues como tu misma y cualquier hijo de............... vecina
todos queremos mas y mas y mucho mas
el que tiene un peso quiere tener dos
el que tiene dos quiere tener cuatro
el que tiene seis quiere veinte.....................
Diganos una persona que no luche por tener mas y mas
o a caso usted no ha luchado por tener el maximo en su pensión
y en vienes para los suyos en tener un piso, un duplex, un chalet
una cochera uno o dos cochazos y una buena cuenta corriente para vivir
desaogada sin apreturas, (como se puede decir una burrada como la que le ha puesto
a la señora Cris) que pensara la buena persona de usted. ... (ver texto completo)
No, no te fies de los ricos que son los unicos que dan para el banco de alimentos
y para hospitales fiate de los comunistas que van arasando con todo lo que pueden
y jamas dieron nada ni darán.