Banda terrorista ETA

Ciu... os quedán 8 dias de berrea, a ti y ha ese trio que montastes, os hago una pregunta
Foto enviada por kiko torr


En la empresa donde trabajo Ciudadana siempre ha sido así y no ha habido escepciones. Pero creo que no me he explicado bien. Los casos que conozco, son de otras empresas pero como he comentado, son muy pocos. Cuando firmé el contrato hace 27 años, ya decía bien claro las condiciones contractuales por lo tanto aunque no me gustara, lo firmado hay que cumplirlo con o sin cabreo.

Agur.
Solo les faltaba una décima, es casi ridículo, supongo que irán al grupo mixto
por lo tanto estarán en el congreso y podrán intervenir con arreglo a los votos que tengan.
A todo le darán la vuelta, están empezando
Exactamente Elo llegaron en Navarra al 14,86%. Por lo tanto no llegaron.
Te voy a contar algo que me pasó a mí en la empresa donde trabajo hace 24 años. Por mi profesión los haberes los cobro por dos conceptos.

1.- Sueldo

2.- Incentivos sobre ventas.

Un mes no llegué al 100% de las ventas y no me pagaron incentivos y la explicación fue que me había quedado al 95% y como este caso conozco muchos y también algunos pero muy pocos en que los jefes hayan hecho escepciones pero las mínimas. Parece ... (ver texto completo)
Solo les faltaba una décima, es casi ridículo, supongo que irán al grupo mixto
por lo tanto estarán en el congreso y podrán intervenir con arreglo a los votos que tengan.
A todo le darán la vuelta, están empezando
Pues ya ves que el PP no dialoga con terroristas. De momento no les ha concedido formar "grupo parlamentario" a Amaiur, y el próximo paso va a ser la ilegalización tanto de Amaiur como de Bildu.
Bueno, son dos contrastes diferentes. Yo veo bien que no les diga ni mu, están ahí por lo que están. Dice usted que más tarde o más temprano se tendrá que rectificar. ¿En qué sentido? Un saludo.
... Pués sencillo y diáfano: No se puede silenciar -indefinidamente- la "voz democrática" de nadie... Y si se insiste, no es -precisamente- la voz de quienes así obran; la que más merece, en democrácia, ser ser oída... Siempre, en mi opinión.

Saludos.
¿Por qué no partes de la base de que han metido a los terroristas en las instituciones a través de Bildu y Amaiur? porque ya sabes que los ha metido el PSOE como parte de la negociación con ETA, a través de una manipulación del Tribunal Constitucional.
Ese Constitucional que, paradójicamente, ellos no respetan.
De ahí que Rajoy lo quiera excluir de sus conversaciones.
Saludos.
Pués -a mí- no me parece nada bien...

Parto de la base que quiero para los votantes de AMAIUR el mismo respeto que deséo se tenga con mi voto. Después de todo -debe reconocerse- que a las urnas y a sus resultados; se han limitado éllos igual que yó...

Además -más tarde o más temprano- se tendrá que rectificar...

Saludos.
¿Por qué no partes de la base de que han metido a los terroristas en las instituciones a través de Bildu y Amaiur? porque ya sabes que los ha metido el PSOE como parte de la negociación con ETA, a través de una manipulación del Tribunal Constitucional.
Pués -a mí- no me parece nada bien...

Parto de la base que quiero para los votantes de AMAIUR el mismo respeto que deséo se tenga con mi voto. Después de todo -debe reconocerse- que a las urnas y a sus resultados; se han limitado éllos igual que yó...

Además -más tarde o más temprano- se tendrá que rectificar...

Saludos.
Bueno, son dos contrastes diferentes. Yo veo bien que no les diga ni mu, están ahí por lo que están. Dice usted que más tarde o más temprano se tendrá que rectificar. ¿En qué sentido? Un saludo.
No está obligado a hacerlo. A mí me parece muy bien.
Pués -a mí- no me parece nada bien...

Parto de la base que quiero para los votantes de AMAIUR el mismo respeto que deséo se tenga con mi voto. Después de todo -debe reconocerse- que a las urnas y a sus resultados; se han limitado éllos igual que yó...

Además -más tarde o más temprano- se tendrá que rectificar...

Saludos.
Pues mira, en la rueda de contactos que va a hacer el PP con todos los partidos, ya ha dicho el PP que va a hablar con todos, menos con Amaiur.
No está obligado a hacerlo. A mí me parece muy bien.
Pues mira, en la rueda de contactos que va a hacer el PP con todos los partidos, ya ha dicho el PP que va a hablar con todos, menos con Amaiur.
Por eso yo prefiero que gane el PSOE (aunque votaré al PP). Menudo marrón le deja a Rajoy. Que lo resuelva Rubalcaba. Que les conceda lo que piden, dudo que no se atreva. Para dar a ETA lo que piden se necesitan muchos cataplines.
Con tu respuesta veo que ya te has quedado sin argumentos, pero yo sí que te voy a dar argumentos de quien miente.

Mienten Zapatero y Rubalcaba, que han estado negando la negociación con ETA, y ahora se ha demostrado que han estado negociando.

Mienten Zapatero y Rubalcaba, que negaron la crisis y nos han metido en la crisis mas gorda de la historia de España.

Mienten Zapatero y Rubalcaba, que prometieron el pleno empleo y han cosechado mas de 5 millones de parados.
Pues nada, ya te puedes quedar esperando indefinidamente, porque Rajoy ya ha repetido por enésima vez que NO va a negociar con ETA.
Ya hemos visto como os hemos tenido cada vez que negociaba el PSOE, calladitos como...