Hola kiko que tal como va todo ...

EL GOBIERNO Y EL PSOE PRESIONAN AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Todo parece indicar que Bildu, (ETA) entrara en las instituciones, y por ello se entiende que dejen de cobrar el impuesto revolucionario, pués si les pagamos nosotros, no hace falta que pidan a los empresarios.

Públicamente lo han pedido; el Gobierno, el Psoe, los nacionalistas catalanes (CIU) los nacionalistas vascos (PNV) "Pachi" el lendakari vasco, todo esto y la mayoria absoluta progresista en el Tribunal Constitucional, blanco y en botella, alguien sabe lo que es.... pués si eso mismo que estás pensando, leche para ellos.

Costo trabajo echarlos de las instituciones públicas, pero los echaron con sentencias del Tribunal Supremo y Tribunal Europeo que lo confirmo, pero hete aqui, que llego el siniestro presidente que tenemos y entro a una porcioncita y ahora ya todos a dentro.

Muchos ciudadanos tienen una teoria que seguro que todos compartimos, si a estos dirigentes qué tenemos les hubieran matado a un familiar cercano, seguro que no negociarian con asesinos, ni los excarcelarian como estan haciendo, pero ellos estan muy bien protegidos y se evitan esa desgracia.

Ojala me equivoque, y de verdad que daria cualquier cosa por que así fuera, pero todo indica que hay algo más que una simple casualidad, un plan bien establecido que con pausas y sin prisas se va cumpliendo para aprobio de los Españoles.

5.000.000. millones de parados, 9.000.000 de ciudadanos en el umbral de la miseria, 43,5% de jovenes en paro, pensiones congeladas funcionarios con unas rebajas del 5% en los sueldos. Aguantamos todo eso como no vamos a aguantar a los asesinos de eta, eso y todo lo que nos metan, y un poquito más.

Saludos

Fé de ERRATAS: Lendakari No, debe decir. - El Lehendakari vasco.

Pido disculpas.

Saludos

Hola kiko que tal como va todo
Pues veo que otra vez has cometido otra fe de R Ratas

Se escribe Mendakari, luego cada uno lo pronuncia como le da la gana

Sobre ETA lo unico que pido es que empiezen ha escribir la palabra paz con tinta.
venga un saludo