"Ensalzar a Otegi, como hizo ayer la izquierda, solo...

"Ensalzar a Otegi, como hizo ayer la izquierda, solo demuestra que desde el Gobierno ya nadie va a luchar contra la prostitución de nuestra memoria real y de un dolor colectivo que jamás ha desaparecido". Pero si son sus socios desde el comienzo de la legislatura, sin su apoyo Sánchez no habría sido investido presidente, no se entiende a qué viene ahora tanta alharaca.

<<"Otegi no lamenta nada. Solo se resitúa para convertirse en un socio preferente de Pedro Sánchez, y para debilitar al PNV, que es con quien compite en las elecciones en el País Vasco". Pero lo peor es que "este PSOE cómplice e irreconocible lo siga adulando como a un líder político, en vez de tratarle como a un terrorista". Mientras maltrata e insulta a media España a todas horas.

Isabel San Sebastián está furiosa. Otegi, "que jamás ha mostrado el menor signo de arrepentimiento, dice 'lamentar el dolor' causado por sus colegas a todos los inocentes abatidos a sangre fría. No sé qué produce más asco, su desvergonzada hipocresía o la de Sánchez al intentar blanquear a su aliado". Sin duda, lo segundo.>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No creo en el arrepentimiento de este personaje, aun condenando a ETA me quedarían mis dudas, estas maniobras de acuerdos con terroristas me desquician.