Cada día escribes, más disparates y eres un cínico...

Eta ha muerto, por muchos intentos que hayan para resucitarla. El movimiento de liberación del pueblo Vasco, como solía decir Aznar ha desaparecido. Es de necedad supina pretender suplir las ignorancias y las limitaciones cognoscitivas, repitiendo como cacatúas las plegarias que pretendan llenar el vacío que supone su inexistencia. Seguro que por estas fechas se recuerdan aún más, día de todos los Santos. El pueblo vasco tiene derecho a vivir en paz y como mejor lo entiendan, a su manera, de la misma forma que los terroristas del franquismo, amnistíados y reconocido su reciclaje a los nuevos, tiempos de la "democracia". Si arrepentidos quiere el "señor", cuando se consigue, no es de recibo que la necedad y la estupidez ocupe el vacío que esa inexistencia genera.

Parece que defiendes la división de España y un Dictador al frente de una hipotética Federación, que siga arruinando España.
Necedad y estupidez, es que en España manden los secesionistas.

No defiendo la division, simplemente defiendo la memoria, el reconocimiento y la solucion a un problema que la ceguera, la estupidez y el dogmatismo genera y dificilmente pueda llegar a solucion alguna. Precisamente porque me encuentro agusto en esta peninsula, reconozco su naturaleza, su composicion y su angustia en una parte de la poblacion que la compone el no poder manifestarse tal cual es, por imposiciones, persecuciones, ignorancia e intereses privacos, como si España solo fuera un coto privado, donde solo el cacique tiene el derecho y privilegio de pernada, si atender las razones y necesidades de esa parte de componenetes de escenario patrio. Un matrimonio no se puede perpetuar en el tiempo con opresion, represion, odio e imposicion de una de las partes. Un matrimonio feliz es compartir esa felicidad, necesidades y deseos. España es un mosacio de diversidades y diferencias, que raras veces se han comunicado, relacionado y comprometido, unas relaciones interiores que se manifestaban permanenetemente hasta nuestros dias. Los españoles solo tomamos comportamientos y actitudes en funcion de la cultura dominante que determina, conforma y configura el pensamiento del ciudadano, una cultura que como en todas las monarquias absolutas, dictaduras militares y monarquias parlamentarias ignoran las realidades diferenciales porque para ellos la propiedad privada es unica e indivisible, y sobre ésa conviccion e interes, fundamentan la cultura y la historia que configura el pensamiento del sentimiento "patrio". Para el poder economico (factico), judicial, militar etc, es inconcebible admitir y tener en cuenta esas realidades, no van con los intereses que tienen en su coto privado, porque actuan como los propietarios peninsualares que nos transmiten la cultura del respeto a sus propiedades, sus privilegios en la pretension que los ciudadanos defendamos esa cultura del amo y actuemos como tales, convirtiendo las cultura de sus propiedades en la cultura ciudadana. Cuanto primero reconozcamos nuestras propias realidades, primero encontraremos soluciones que nos ayudaria mucho al desarrollo colectivo, nacional o multinacional y todos remaremos en el mismo sentido, en lugar de enzarzarnos en luchas intestinas que poco o nada nos benefician a ambos. Cuando el cerebro manda, las visceras irracionales se conforman, cuando las visceras marginan al cerebro, la irracionalidad impera.

Cada día escribes, más disparates y eres un cínico para todo el mundo. No tienes vergüenza, ni dignidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que tiene que ver que lo dicho te guste o no, para que tú respuesta sea el insulto y la descalificación de la persona?

Que pena de foro.
En ese " PARA TODO EL MUNDO" no me incluyas, habla en tu nombre, no en el de los demas.

A mi me parece lo que dice muy acertado.
Si tú tuvieras dignidad y vergüenza no estarías dando tumbos por estos espacios que contamina y denigra por donde pasas. Enfin, una forma de llamar la atención, lo típico. En el barro te desenvuelves bien, es tu espacio natural y pretendes meter a los foreros en ése lúgubre nivel, de pena.