No se si existen o no puede que esten agazapados ...

Veo que seguís con lo de ETA. Tenéis razón, pero el tiempo pasa y salvo los afectados, los demás van olvidando el trágico asunto. Personalmente ni olvido ni perdono, pero un gobierno tiene que traspasar la frontera de lo personal, y gobernar en futuro. Yo miraba bajo el coche y recomendado por un amigo, un tanto refranero que me decía; ¡vamos a cambiar de calle, que el ratón que pasa siempre por el mismo agujero acaba en la ratonera!. Sin embargo me tocó estar de compañero de trabajo con quienes posiblemente informaban a la banda. Hoy estos de antes de ayer, me saludan cuando me encuentro con ellos, y aunque con mala gana contesto a su saludo.
Se ha acabado con la banda por ahogo político. Lo han echo bien. Diente por diente, como algunos aun siguen pretendiendo, no nos lleva a ninguna parte. No se acabaría nunca como pasa con el caso de los árabes y judíos. En todo conflicto hay alguien por detrás que se aprovecha sin ningún riesgo, y que echa mas madera.
En Euskadi hay un cambio generacional, y muy pocos jóvenes hay que vayan a botar en modulo independencia. Van a votar a una formación que seguís definiendo como Eta, en la idea de que van a solucionar sus problemas. Seguramente que muchos jóvenes que tuvieron a sus padres acojonados, hoy bailan y se divierten con los hijos o hijas de quienes poco les importaba haberles pegado un tiro.
Insisto en que la politica de la derecha española es tremendamente equivocada. Para ustedes el tiempo no pasa y sigue con mantenella y no emendalla. Han perdido la ocasión de romper vínculos con sus homónimos de la guerra recuperando memoria. Igual politica lleva el clero, y el resultado es una gran bajada de fieles

No se si existen o no puede que esten agazapados
¿como llamaría usted a los cachorros que han apaleado
a una formación politica legal que se llama VOX?
en su visita a las Vascongadas por las proximas elecciones.