Veo que seguís con lo de ETA. Tenéis razón, pero el...

Veo que seguís con lo de ETA. Tenéis razón, pero el tiempo pasa y salvo los afectados, los demás van olvidando el trágico asunto. Personalmente ni olvido ni perdono, pero un gobierno tiene que traspasar la frontera de lo personal, y gobernar en futuro. Yo miraba bajo el coche y recomendado por un amigo, un tanto refranero que me decía; ¡vamos a cambiar de calle, que el ratón que pasa siempre por el mismo agujero acaba en la ratonera!. Sin embargo me tocó estar de compañero de trabajo con quienes posiblemente informaban a la banda. Hoy estos de antes de ayer, me saludan cuando me encuentro con ellos, y aunque con mala gana contesto a su saludo.
Se ha acabado con la banda por ahogo político. Lo han echo bien. Diente por diente, como algunos aun siguen pretendiendo, no nos lleva a ninguna parte. No se acabaría nunca como pasa con el caso de los árabes y judíos. En todo conflicto hay alguien por detrás que se aprovecha sin ningún riesgo, y que echa mas madera.
En Euskadi hay un cambio generacional, y muy pocos jóvenes hay que vayan a botar en modulo independencia. Van a votar a una formación que seguís definiendo como Eta, en la idea de que van a solucionar sus problemas. Seguramente que muchos jóvenes que tuvieron a sus padres acojonados, hoy bailan y se divierten con los hijos o hijas de quienes poco les importaba haberles pegado un tiro.
Insisto en que la politica de la derecha española es tremendamente equivocada. Para ustedes el tiempo no pasa y sigue con mantenella y no emendalla. Han perdido la ocasión de romper vínculos con sus homónimos de la guerra recuperando memoria. Igual politica lleva el clero, y el resultado es una gran bajada de fieles
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se si existen o no puede que esten agazapados
¿como llamaría usted a los cachorros que han apaleado
a una formación politica legal que se llama VOX?
en su visita a las Vascongadas por las proximas elecciones.
Hombre si los otros siguen con el Franquismo y enseñando huesos
y calaveras y se quedan tan panchos, porque se va a olvidar a estos
canallas de la ETA.
quiere decir que para los canallas de la ETA el tiempo pasa
pero para cosas de 90 años sigue en el candelabro, que cosas
que si te cuelgan se convierten en bolsas.