Sí, agente 007, "con licencia para matar", manejo bien...

Sí, agente 007, "con licencia para matar", manejo bien Google y sé encontrar los lugares adecuados para remitir mis quejas contra aquellos que infringen las Leyes Constitucionales en casos de injurias y calumnias contra los Organismos del Estado y demás instituciones y personalidades de la realeza, de la política, de la vida militar, religiosa y fuerzas nacionales del orden.

Lo mío no son amenazas, sino advertencias de actuaciones reales y expeditivas que estoy llevando a cabo, intentando averiguar si aún existe un mínimo de justicia en este país nuestro. "Ferisa", es el más activo inductor, con fatal influencia sobre los demás miembros de este Foro, tú incluido, y haré todo lo posible para frenarle. Si algunos, como cómplices, han de arrostrar con él sus responsabilidades cívicas, no es mi problema. Me cansé de insanía foral. Si él quisiera y a ti te diera la gana, enriqueceríais en gran medida este lugar de debate público, pues os sobran cualidades mentales para ello. Tenéis mucho que decir y si lo hacéis "cuestionando y no injuriando", yo me sentiré satisfecho y pararé mi campaña contra la difamación. No pido nada que no esté dentro de la obligación moral y ciudadana de cada uno de nosotros. Ya he recibido respuesta de la Guardia Civil y ya veremos qué se puede hacer.

Por supuesto, me encanta el rock and roll. No en balde, soy granadino como el inigualable Miguel Ríos y me solidarizo con "El himno a la alegría". Sí, como dice él en la canción, "TODOS SOMOS HERMANOS", cosa ésta que algunos no alcanzan a comprender y atropellan al prójimo de forma "in misericorde".

Cuando tenga un poco de tiempo libre, buscaré a "Barón Rojo" y volveré a escuchar la música y letra que conozco desde hace tiempo. Andrés, las mismas cosas se pueden decir... DE OTRA MANERA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jose G Alvarez, ¿porque ahora esta censura, porque no antes? En este foro se ha llamado a Zapatero Asesino, que le tenían que meter en la cárcel ¿eso no es censurable? a un Presidente de España, se ha opinado de la iglesia. del aborto, de la homosexualidad. Los hay con un vocabulario muy desagradable, y yo no he visto censura, yo me he metido mucho con una adjetivo odioso para mi, como H: P: y me parece que nadie lo dice, lo que agradezco de todo corazón, pero yo, G Alvarez no estoy de acuerdo con ... (ver texto completo)