Jose G Alvarez, ¿porque ahora esta censura, porque...

Sí, agente 007, "con licencia para matar", manejo bien Google y sé encontrar los lugares adecuados para remitir mis quejas contra aquellos que infringen las Leyes Constitucionales en casos de injurias y calumnias contra los Organismos del Estado y demás instituciones y personalidades de la realeza, de la política, de la vida militar, religiosa y fuerzas nacionales del orden.

Lo mío no son amenazas, sino advertencias de actuaciones reales y expeditivas que estoy llevando a cabo, intentando averiguar si aún existe un mínimo de justicia en este país nuestro. "Ferisa", es el más activo inductor, con fatal influencia sobre los demás miembros de este Foro, tú incluido, y haré todo lo posible para frenarle. Si algunos, como cómplices, han de arrostrar con él sus responsabilidades cívicas, no es mi problema. Me cansé de insanía foral. Si él quisiera y a ti te diera la gana, enriqueceríais en gran medida este lugar de debate público, pues os sobran cualidades mentales para ello. Tenéis mucho que decir y si lo hacéis "cuestionando y no injuriando", yo me sentiré satisfecho y pararé mi campaña contra la difamación. No pido nada que no esté dentro de la obligación moral y ciudadana de cada uno de nosotros. Ya he recibido respuesta de la Guardia Civil y ya veremos qué se puede hacer.

Por supuesto, me encanta el rock and roll. No en balde, soy granadino como el inigualable Miguel Ríos y me solidarizo con "El himno a la alegría". Sí, como dice él en la canción, "TODOS SOMOS HERMANOS", cosa ésta que algunos no alcanzan a comprender y atropellan al prójimo de forma "in misericorde".

Cuando tenga un poco de tiempo libre, buscaré a "Barón Rojo" y volveré a escuchar la música y letra que conozco desde hace tiempo. Andrés, las mismas cosas se pueden decir... DE OTRA MANERA.

Jose G Alvarez, ¿porque ahora esta censura, porque no antes? En este foro se ha llamado a Zapatero Asesino, que le tenían que meter en la cárcel ¿eso no es censurable? a un Presidente de España, se ha opinado de la iglesia. del aborto, de la homosexualidad. Los hay con un vocabulario muy desagradable, y yo no he visto censura, yo me he metido mucho con una adjetivo odioso para mi, como H: P: y me parece que nadie lo dice, lo que agradezco de todo corazón, pero yo, G Alvarez no estoy de acuerdo con la censura a un señor que es casi una enciclopedia eso nunca puede ser censurable, puede que diga alguna palabra fuerte pero las dice tan oportunas que no molestan porque critica el hecho. Hay foreros que dicen groserías solo por el placer de decirlas y eso es mas censurable.
Nunca me ha caído muy bien. Ahora será mucho peor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Elo, tu mensaje me parecde muy correcto y voy a procurar contestarte, en la medida que mi inspiración, un poco mediatizada por otros comentarios no tan constructivos como el tuyo, me lo permita. Si quieres ir a mis primeros mensajes, que puedes hacerlo si así lo deseas, verás que, al principio, intentaba razonar con la gente cuando veía sus escritos inadecuados y así tuve problemas con Ventosillano (ahora James Bond, tras pasar por Indio y otros nicks), con Ferisa (entonces se denominaba Fernando/Isabel. Qué cosas, pero lo de Ferisa lo adoptó porque yo le llamaba así), con Corzón, con AdriPozuelo, incluso tú yo tuvimos malentendidos. Me censuraron a mí, me validaron, pero yo no apreté la banderita roja, confiando en que, poco a poco, el sentido común se impondría y todos nos volveríamos prudentes, corteses y respetuosos. Craso error. Día a día, fueron aumentando las blasfemias, las injurias, las ofensas, las difamaciones, los juicios personales negativos, las mofas y los desaires, las herejías, el lenguaje soez y grosero que tan mal te cae y sobre todo, el odio hacia mi Dios, al que yo amo y venero. Dije ¡basta! y nadie me hizo caso. Entonces me dije: éstos no saben lo que es la Justicia, pues ahora la van a conocer. No me negarás que anuncié que iba a hacer lo que ahora hago. Algunos dijeron que mis advertencias eran amenazas. Ahora, incluso, el Indio (James Bond) dice que hago terrorismo y el Ferisa me llamó "capullo". Soy más que eso. Soy esa florecilla que nace en los estercoleros y crece bonita y olorosa a pesar del ambiente pútrido que la envuelve. No tengo mucho tiempo y hay muchos Temas a los que apenas llego, pero todo mensaje descalificador que observo, va la censura a la Dirección del Foro y si son a Instituciones divinas o humanas, a quien corresponda, policía, guardia civil, Sistema judicial, político y religioso y hasta a mi mismo abogado personal, que ya me ha dado las instrucciones precisas y está preparando la denuncia pertinente a un Juzgado de Guardia.
Ferisa no es una enciclopedia. Simplemente es un señor muy avispado que copia de los libros, que coge cosas de las revistas, de papel y digitales, de los blogs de gráficos, y luego los pega aquí en los distintos Temas del Foro. Se expresa mecánicamente y se nota que no es suyo, porque normalmente, no sabe escribir ni redactar. Te lo digo como Maestro. Aunque, ese no sería el problema, siempre que lo hiciera educadamente. Pero, no: lleva la insidia, la herejía, la blasfemia y la injuria por bandera y os engaña, haciéndoos creer que eso es libertad de expresión, cuando sólo es falta de respeto, acción inmoral y enfoques inadecuados, con los que a vosotros, que sois gente sencilla, puede haceros mucho daño, haciéndoos creer que libertad consiste en que todo se puede hacer, porque todo está permitido. Y tú sabes, Elo, que no es así. Lo sientes en lo profundo de tu Alma, y tu corazón te dice, si lo escuchas, lo que es inoportuno. El que maldice y odia a Dios y otras veces lo niega, no es persona de fiar, como tú algunas veces has afirmado. Se puede cuestionar al Ser Supremo, pero lo que no se puede hacer es injuriarlo, ofendiendo voluntariamente (lo hace más que nada porque goza con fastidiar a los demás, por sus antañas represiones con los curas). Y eso es lo que hay. Cuenta, sobre todo, con la solidaridad del que antes se llamaba Indio y otros como él.
He hecho lo que mi conciencia me dictaba y no pienso retroceder ni una yarda, mientras esté en este Foro, que ya no va a ser mucho. Luego, como vine me iré. A unos os bendeciré y a otros los maldeciré. Los Punidores se encargarán de ellos y si, en verdad, escapan a la Justicia humana, no lo harán con la divina.
Que la Paz sea siempre contigo y que la Felicidad te embargue. ... (ver texto completo)