Todas las mujeres sois guapas, no conozco ninguna fea,...

¿Qué donde hay más corruptos, en el pp o en el psoe?

Está muy claro, y a la orden del día. PSOE, no lo pongo más grade, porque no se puede.

felicito desde aquí a todos los foreros que os llameis, José, Josefa, Pepe, Pepi o Pepita. y como no, a todos los padres.

Saludos.

Gracias Ines, yo no me llamo Jose, pero creo que si soy padre, jejejeje, por lo menos en el libro de familia si lo pone, de un tiarron de mas de 1,80, rubio y ojos azules (tiene el pelo de el butanero del barrio de aquella epoca), y de una hija maravillosa, parejita y punto.
En lo del tema, estamos completamente de acuerdo.
Saludos

Bon día Chando, yo también tengo la parejita, una hija preciosa, de ojos rasgados verdes como piedras marinas, pero está se parece a su padre, sobre todo en los ojos. jajaja, y un hijo guapisimo, morenazo, y este se parece a mí.

besitos.

Si se parece a ti, apuesto a que si que es guapo. Lo principal es verlos encarrilados amiga mia, eso cuesta pero cuando al final lo logras, ya dices "mision cumplida", ahora a sestear.
Saludos

Hola chando, dos pregunta, ¿como sabes que soy guapa, acaso me has visto en facebook, jajajaja.? y la otra, ¿que significa sestear?
bueno ya puestos otra pregunta, ¿de dónde eres, Chando?.

saludos.

Todas las mujeres sois guapas, no conozco ninguna fea, a unas se os ve nada mas miraros, a otra profundizando un poco mas, pero todas sois bellas, ¿acaso hay algo mas bello que una madre?, y eso solo podeis serlo vosotras.
Sestear, significa, parar un poco, tomarse las cosas con mas calma, atras quedan los pluriempleos y los sacrificios para sacar un hogar adelante, porque yo soy un poco chapado a la antigua, y preferi sacar yo el tema economico mientras mi mujer hacia lo propio con los niños y la casa, asi lo quiso ella tambien. Ahora ya no aprieta tanto la cosa y para los dos me va bien con mi sueldo, sin tener que buscar añadidos, asique ahora a sestear, a matar el hastio, porque cuando estas acostumbrado a no parar, esto aburre un pelin.
Y tu tercera pregunta era mi cuna, esta creo que la he contestado muchas veces, se ve que no has leido el tema de "hablemos de Madrid", la hemos tenido casi copada 3 o 4 foreros, ahi cuento muchas anecdotas y seguiremos haciendolo. Soy de Madrid, pero con antecedentes dela Vieja Castilla por parte de madre.
¿Alguna cosa mas, Ines?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Chando, sí te he seguido y sé que vives en Madrid, y que eres del rayo, y tienes amigos del Betis, pero no sé si eras nacido hay, hay un poema tuyo, que es la que me ha tenido confundida. eso es todo. Gracias por contestarme.
Ya ves una ni de broma puede hablar, no se quien será este ""estopa"" que por lo visto sabe muchpo de mí, porque sabe creo yo hasta mi numero de carnet de identidad, porque yo flipo, cuando a dicho que si quiere, pone todos mis mensajes.

saludo guapo.