¿No te sientes ingenua aunque no lo eres? sabias que...

La sociedad del marido de Calviño cobra a pymes para acceder a los fondos UE que reparte su mujer:

Nadia Calviño cuadruplicará su sueldo como presidenta del BEI:

Ni mas ni menos que unos mas de 5 millones de las antiguas pesetas
ni el de Zara con cientos de empleos.

Ni más no menos que lo que ganaron y ganarán otros que ocupen ese cargo.
Te lo mereces Calviño.

Jajajajajaaaaaa

Ángel no pensaba yo que eras capaz de no valorar a una conciudadana, a una española, que recibe el honor de un cargo tan importante en Europa.
¿Crees que los europeos son imbéciles? Yo pensaba que eras de la vieja escuela, de los que respetaban las instituciones y la autoridad y además que querías a España y a los españoles, en fin me has decepcionado. En la vida he caído yo tan bajo como para no alegrarme de los cargos que han conseguido gente del PP y nunca en este foro he leído a nadie desprestigiarlos.
Lo que os pasa es que no sabéis como tirar por el barro al PSOE, para tu información te aclaro que Europa está muy complacida por la marcha de nuestra economía. Que el PP está quedando como un bufón de la corte y que Nadia Calviño no pertenece al PSOE. Fue elegida por sus dotes y valía, lo mismo que está haciendo ahora Europa.
Nos vendrá muy bien a los españoles tener a una española en ese cargo. A todos los españoles.

Conque Bildu no pedía nada a cambio de su apoyo, mira que majos y generosos son, que ingenua. Total nada, la alcaldía de Pamplona que repugnante es este pasteleo con los Bilduoteguistas.

Imaginaciones vuestras. La tenéis mayor que Vernet. Sois muy dados a los inventos y aquí tenemos otro más.

¿No te sientes ingenua aunque no lo eres? sabias que en este asunto no se da nada gratis, ahí lo tienes, y lo que no sepamos, pero sigues R. R. pues que te aproveche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira tú ni siquiera sabes que esta Alcaldesa llevaba desde el 2020 sin conseguir presupuestos.
Tú sabes que precisamente ahora, con los fondos europeos, son fundamentales. Se pierde Pamplona muchísimo dinero si no hay presupuestos.
¿Tú por què estas dispuesto a creer que en vez de intentar conseguir los presupuestos y no lograrlo porque está Alcaldesa no cede, por què decides creer que estaba programado?
Si hubiese pasado con otro partido estoy segura de que no te hubieses puesto así.