Y... Fernando, basta leer, ver, y escuchar a nuestro...

Y... Fernando, basta leer, ver, y escuchar a nuestro alrededor, para saber que democraticamente somos unos inmaduros... tomando para nosotros del exteriór, aluna de sus víejas aperturas, manteniendo nuestro! hole, hole! y dejando de lado aquello, que los otros miman: el respeto, aparte de una educación civica, que les lleva a entender, la libertad suya y de los otros.
A esta hora hay un debate, sobre Garzon y el franquismo, donde trantando de entrar, aportando mi opinión; hoy ha sido imposible...
Era mi intención de exponer lo que leo de ti: que el franquismo no está por la labor.
Había anotado lo que dije otras veces: que el franquismo está vivo.
Basta ver algunas televisiones, ver algunos programas, en como los participantes se desgañitan creyendo estár en posesión de la verdad: su verdad.
El dibujo ilustratibo que precede a tu mensaje, y veo al españolitoa, resignado, prudente, dubitativo, como no sabiendo ni donde está. A esa pstura le ha conducido el desconcierto que ha reinado en nuestro país, agravado por nuestra historia mas reciente.
Garzón: según medios internacionales, no tiene delito alguno, y, es alabado en sus funciones, por haber sido cumplidor, y hasta escucho, en medios internacionales, que estos no entienden nada.
Si hay mucho de sospechoso, que se juzgue antes a quien investigaba, que al ue se encuentra en la carcel.
Como tambiénes sopochoso de donde parten las denuncias, y cuando estas llegan y sobre que. maxime que este juez, que ha tenido en jaque a ETA, que no miró ideologías cuando el Gal, que las escuchas ha sido, sobre delincuentes, la opinió, unánime, es que se va a por él,. que se le quiere apartar, de la mucha suciedad con la que se ha atrevido.
Recuerdo dijo un día, que este país no sería deltodo democratico mientras, no liquide su historia.
La pregunta en este tema, sin duda tendrá varias respuestas. La mía es que el franquismo está vivo, aunque el dictador se fuera. Es obvio que a algunos les engaña el subconsciente, y que se han fabricado un limbo del que no salen.
Puede que lleves razón, que alguna parte del PSOE, no esté en la intención decondenar lo condenable; si puedo asegurarte, que si la mayoría.. al igual que otras fuerzas, incluidos algunos refugiados en la derecha, pero esto, lo escuchas: " ¿para que hablar de cosas pasadas, si ya se convino, y se liquido en un consenso? ¿Consenso, como y por quien? Si bajo la amenaza siempre de sables, que relucían. Y lo mas triste esque algunos aún les gustaría. Se que te van a decir que no, o se callan. Pero se también que se mienten tratando de que la razón esta de su parte.
Pues sencillamente no: Garzón ha estorbado ahora, en la Memoria historica, y se ha atrevido, con un caso llamado gurtel, del que pienso que se esperará, al máximo, y todo quede en el caso trajes, mientras el resto prescribe. ya tenemos algunos casos.
A uno le extraña que salgan a la luz en determinadas fechas. Elecciones en Andalucía: Supuestos a la vista. caso Blanco, ya se seleinvestiga.
En cuanto a Garzón ¿porque tanta prisa, mientras Argentina días pasados, apuntaba, mas o menospor el mismo lugar?
¿Porque otro juez no retoma el caso, puesto que este fue una demanda, por parte, de hijos o nietos? ¿Porque no se le dijo desde el primer día, esto no te pertenece?
¿Porque si son escuchados otros supuestos y hasta ya encarceklados, en elcaso de Garzón o Blanco.
Que... ojo, yo lo solo lo pongo como ejemplo, de que el caso blanco, la denuncia viene de alguien que está en la cárcel, y la de Garzón de la misma manera. No estoy diciendo que Blanco sea culpable o inocente, ni tampoco estoy diciendo que no se vaya hasta el final en las suciedades de Andalucía.
Estoy diciendo, lo que leo, escucho y percibo.
Leeré al instante, lo que se dice en otro idioma, porque seguro que se dice algo, que leo otras veces: que nuestro país, se empeña en ser diferente, pese a formar parte de Europa.
Saludos.