Franma. No creas que todos los que viven en el barrio...

Franma. No creas que todos los que viven en el barrio de Salamanca (milla de oro) de Madrid son ricos. Hay pisos que en alquiler rebasan tu nómina, pero también hay pisos en alquiler no muy caros, aunque en Madrid todo está caro, hasta el aire que respiras. Yo no vivo en ese barrio, ni en Ordoño II de León, ni en la calle Mayor de Palencia, ni en la calle Larios de Málaga, ni en el paseo de Pereda en Santander, ni en el paso de Zorrilla de Valladolid. No, no vivo en esos barrios de ensueños, pero me imagino que no solo están ocupados por gente millonaria, también por otra clase de gente menos pudiente. Yo tenía un familiar en la C/ Augusto Figueroa, calle más o menos céntrica de Madrid, ella trabajaba en una oficina, y ya ves, a 5 minutos del edificio de la telefónica. Me imagino que políticos hay que viven en buenos barrios, no tengo envidia de ellos, ni por su dinero, ni por su posición social.

Y vamos con Dña. Esperanza Aguirre, dices que es marquesa, bueno, ¿y qué? Me tiene sin cuidado los títulos de nobles. Hay marqueses, duques, condes... están ahí y punto pelota. Por lo que veo no te gustaría que vivieran en tu edificio, habría que preguntar a Mariano Rajoy y a Esperanza Aguirre si a ellos también les sucedería lo mismo en relación contigo como vecino. Yo tomaría una comida con Esperanza Aguirre siempre y cuando pagara ella, porque según tú es rica, bueno, pues que pague ella. Yo creo que no te gustaría que viviera en tu edificio alguien del PARTIDO POPULAR, seguro que he acertado.

Y ahora tocante al REY DE ESPAÑA. Dices que es rey porque no hay elecciones. Intuyo que lo principal sería una consulta al pueblo: MONARQUÍA SÍ, MONARQUÍA NO. supongamos que el pueblo decide que siga el REY, ¿estaría dispuesta LA IZQUIERDA, respetar el resultado de la consulta? TE CONTESTO YO: ¡NO! Seguiríais erre que erre toda la vida con el NO al rey. No tenéis remedio.

Un saludo.