Dejando si los gobiernos son de derecha, izquierda...

Dejando si los gobiernos son de derecha, izquierda o de centro y frisando que no soy un experto en política ni economia, me parece que.
a) España salió de un gobierno de en torno de quarenta años "llamado dictadura".
b) El gobierno de transicción, implantó una joven democracia, podemos llamarla de razonable, pasándola para un gobierno de centro izquierda, con índices tanto políticos como económicos aceptables.
c) No entanto el llamado gobierno llamado defensor de clases menos favorecidas, dejó el gobierno, com índices tanto de desempleo como política, me parece no aceptables.
d) El gobierno en alternancia de poder llamado de derecha, subsanó los baches de una economia en situación no muy confortable y un desempleo en torno de unos 16 a 18%, mas una vez, la tal derecha dió la vuelta a la tortilla y lo entregó en unas condiciones diriámos eceptables.
e) Mas una vez entregó el gobierno para centro izquierda en condiciones podemos decir muy aceptables, poren el gobierno de centro izquierda no consiguió llegar al fin del mandato.
f) La sociedad reclama, mas si tu entras en una casa desarreglada que solución tiene para encauzar tanto pilíticamente y pincipalmente economicamente, si no tomar medidas antipopulares, una vez que reclamar nada resuelve.
e) Qual seria la solución, yo no entiendo de política ni de economia, solo entiendo de orden y trabajo.

saludos gonzález