ZORBA: Lo que usted dice es de una claridad absoluta....

No estoy de acuerdo Cabrero, todos los políticos no son iguales, eso es decir que quieres la anarquía, por que si no ¿que hariamos?
Lo que si es verdad que estamos en una dictadura de la mayoría absoluta, y de derechas, que el trabajador les importa un comino.
Lo que puedes decir es que te han decepcionado, que todos esperabais que con ellos saldríamos en dos patadas, como ves no ha sido así.
No puedo saber como lo haría el PSOE, lo que si creo que peor que estos nunca, tienen otra sensibilidad, a estos el dinero esta por encima de el ser humano, esta mas claro que el agua.
¿Es posible que la enfermedad nos la han producido los bancos y el remedio no va para los enfermos va para premiar a los malvados?, es el capitalismo puro y duro, dinero, dinero, dinero, ¿a costa de quien del pueblo trabajador?
Un cordial saludo

Si me preguntas que si me parece bien como esta haciendo las cosas el PP, te diré que no. Dices que actualmente no se puede hacer peor, que los socialistas lo harían mejor, de verdad que te lo crees?, entonces me pareces una ilusa o una fanática del socialismo, como es natural pensaras que lo que tenemos encima tiene la culpa el PP de Rajoy, el PP de Aznar, los Reyes Católicos, pero nunca del despilfarro a manos llena del inútil que esta ahora contando nubes y su séquito también de inútiles, por cierto cobrando pagas muy altas. Seamos objetivos por favor, al principio te digo que no me gusta como lo esta haciendo el PP. Saludos.

ZORBA: Lo que usted dice es de una claridad absoluta. Los de la izquierda, nunca reconocerán lo que hace la derecha. Por ejemplo, Aznar nos sacó ADELANTE ANTE LA HERENIA RECIBIDA DE FELIPE GONZÁLEZ. ZAPATERO RECIBIÓ UNA SUCULENTA HERENCIA DE AZNAR Y LA DESPILFARRÓ. Eso sí, en este foro hay personas que sólo saben echar la culpa al PP de todos los males que padece Espana.

Un saludo.