Como me extraña que una persona madura leída y como no te conozco supongo que culta ¿se, El juez Garzón

Como me extraña que una persona madura leída y como no te conozco supongo que culta ¿se puede expresar así?, de HISPANIDOR no me extraña porque con el tiempo que lleva escribiendo aun no sabe escribir en el ordenador, (eso es aparte, es que aunque se cambie de nombre no lo puede negar).
José Luis ¿es que aun hay que explicar que el socialismo no son las personas, son unos ideales? esos ideales de IGUALDAD LIBERTAD FRATERNIDAD o sea lo que fue la revolución Francesa mas o menos.
Que cualquier persona aunque sea millonaria puede tener esos ideales,-- es muy sencillo,-- que el pueblo por muy humilde que sea tenga unos derechos sociales para poder disfrutar una vida digna, eso lo habían conseguido los socialistas y los sindicatos, ¿Que hace la derecha? que sus amigos son los bancos por eso a Bakia le han regalado 600 millones de € y los grandes capitales que el dinero nunca es suficiente, necesitan mas y mas. Este gobierno nos quita los derechos adquiridos y la clase media ya no exite es baja y la baja apañando en los contenedores o viviendo de la caridad del pueblo sencillo que sebe ser generoso para ayudar al que lo necesita mas. (No su gobierno)
Que este gobierno diga que no habrá dinero para la SS aumente los años de cotización (que seguro que es necesario) ¿pero se permite traicionar el pacto de Toledo, y sacar de la hucha se la SS mas 3,000 millones de €?
Es un gobierno ilegal, porque nos ha MENTIDO y lo sigue haciendo, no ha cumplido nada de programa electoral (solo lo del aborto por desgracia) eso no seria permitido en ninguna parte del mundo desarrollado y moderno, y las mentiras sacan a los presidentes de su puesto, (no seria el primero) y el nuestro no ha dicho ni una sola verdad, tampoco da explicaciones, ni hace ruedas de prensa, y si hace alguna no contesta a lo que le preguntan, hoy en las noticias han dicho que en EUROPA preocupa ESPAÑA porque ha desaparecido la clase medias motor de un País desarrollado.
¡AH! en España a la izquierda la metieron en la cárcel y los asesinaron hasta por repartir pasquines, después de terminar la guerra el asesino lo hizo con 300 mil Españoles y que estuvo firmando penas de muerte hasta el 75 año de se esperada muerte, y a los que no cogió tuvieron que dejar su país abandonando sus raíces y hasta los niños tuvieron que abandonar a sus familiares.
Como un ser honesto, como estoy segura que eres no medita sobre esto.
Este gobierno solo tuvo 400, mil votos mas, por que la izquierda, algo decepcionada, (porque es muy exigente), se fue a otros partidos políticos o no voto.
Asi que toda esta miseria que padecemos se lo debemos a los votantes del PP.
Pido perdón, pero tener una juventud muy preparada y no tener salida me enerva.
Y que haya niños sin casa ni comida aun mas.