Te doy la razon en casi todo, el problema que tenemos...

Se habla por aquí de fantasmas... todo lo contrario en medios internacionales. Estos por unanimidad opinan se ha cometido una injusticia.
He tenido el capricho de leer los diferentes pareceres, y bien que me parece regresar a mi niñez donde el que mas chiflaba era capador.
Como en estos momentos estoy yo mismo sufriendo embites por la lentitud de la justicia, como leo y releo viendo que se juzgan hechos, y otros se eternizan, como otros se archivan, y algunas, mientras que otrpoos se pasan como el arroz...
Y porque días pasados, estuve en algún lugar en el que se hablaba de lo que yo juzgue como conocimiento de causa, y como se dijo que a todas las embajadas se trasladarían quejas, que Abril puede que sea movodpo. y que el Tribunal de Estramburgo, está en alguna parte, pues este país el mío., será pues nombrado muy a menudo. ¡porque será?

¿Quien es el Tribunal de Estramburgo?, ¡Ah!, si, ese que condena a España a pagarle a Otegui 20 000€, porque segun ellos llamarle al Jefe del Estado de España, jefede los torturadores no es delito, ya ¿y de ese es del que tenemos que esperar lecciones de Justicia?, pues amigo mio, apañados estamos entonces.
Saludos

Si que a mi también me jode, pero así son las leyes. Yo en este momento no estoy en condiciones de decir que mis impuestos hayan servido para que me sirvan.
Peo en este país se escuchan muchas cosas. Yo no pienso que el Jefe del Estado lo sea de torturadores. Al día de hoy a nadie le considero jefe mío ni que nadie esté por encima de nadie.
Quiero decir que como yo no le he colocado donde está, no tengo nada que reprocharle... si bien se dice por ahí, "si sabía o no sabía" ya me entiendes, y es mas, no le juzgo mala persona... eso si me tracasa lo de la supuesta oveja u ovejas negras, broten por todas partes.

Te doy la razon en casi todo, el problema que tenemos aqui es que se nos llena la boca de lo que dicen por ahi (cuando nos interesa), y otras veces lo obviamos.
Si estamos diciendo por activo y por pasivo, que Bruselas no tiene porque dictarnos las reformas que debemos hacer, ¿porque si le tenemos que hacer caso de lo que dictan sus tribunales?, ¿acaso sus leyes son iguales a las nuestras?. Nosotros tenemos una Constitucion, no voy a entrar a valorar si es la mejor, pero si que es la que tenemos, y en ella viene un capitulo entero hablando sobre nuestro Jefe del Estado y del respeto debido, en ningun Pais del mundo se consentirian las faltas de respeto hacia los simbolos del Pais, ni se consentirian la quema de banderas nacionales, ni los insultos hacia su Jefe, y sin embargo aqui si se hace. Me parece una injerencia fuera de lugar por parte de Estasburgo, que se le enmiende la plana a un Pais sobre la sentencia imputada a un TERRORISTA ASESINO, porque no nos olvidemos que esto es lo que es el hijo de puta de Otegui, un puto asesino que no deberia ver mas la luz del sol y a quien Zapatero tuvo la falta de respeto hacia todos los españoles cuando le llamo "hombre de paz", no ZP, no es un hombre de paz, es un asesino terrorista e hijo de puta, y si no que se lo hubiesen preguntado al ya fallecido, Cisneros al que estubo a punto de asesinar, este es el resultado asqueroso de dar pabulo a esta gentuza que donde deberian estar TODOS y cada uno de ellos es en la puta carcel, por los restos de su mierda de vida y no en las instituciones gracias a los que han traicionado a este Pais.
Por eso me parece de una injerencia tal el que un tribunal extranjero se inmiscuya en las leyes de otro pais que no se como, tanto el ministro de Justicia español, como el de Exreriores no han hecho ya una protesta en firme sobre ello. Me pareceria deleznable, que se le diera dinero a nongun terrorista cuando ellos nunca pagan a sus victimas lo que le reclaman sus sentencias.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hombre chando, que son hijos de su madre (todas las madres son buenas: se dice, yo no estoy muy seguro, y si seguro que lo serán para sus hijos) Que perteneze a la panda de canallas, estoy muy de acuerdo, como estoy de acuerdo en que nios han jodido demasiado.
Del mismo modo que pensé, siempre, que, ETA, fuera un producto de la dictadura.
Por los anños 60-70 en parías alguien, que pertenacía al Gobierno vasco en el exilio, me decía: "Aunque muera Franco, esta panada de asesinos, continuará, ... (ver texto completo)