Pero es que creo es lo normal, lo que no es logico...

Es tal la ignorancia, amigo, que aun despues de haber sufrido durante 20 años, dos gobiernos sociolistos en los que ha habido de todo, Crimenes de Estado, Corrupcion, Paro, Miseria, etc, etc, aun hoy dia es legion los que prefieren esto antes que un gobierno de centro derechas, que la unica vez que ha estado en el Gobierno, situo a España codeandose con los grandes del Mundo y con voz y sobre todo voto en los designios de Europa, y ahora tras otros 8 años socialistas, ¿donde estamos Cabrero?, ¿es fanatismo? ¿es ignorancia?, creo que lo uno va unido a lo otro.
Saludos

Lo de gobierno de CENTRO derechas lo dirás en broma ¿no?. Ni siquiera soy capaces de reconocer vuestro propio espacio político, ¿tenéis algun complejo'.

¿Lo tienes tu?, yo se perfectamente de donde soy y donde estoy, desde luego ni en este ni en ningun gobierno.

Por lo que te he leído hasta hoy, si ahora me dices, que no estás con este gobierno, no entiendo tu empecinamiento en defender algo con lo que no estás de acuerdo.

Por lo que has leido estas en lo cierto, de lo que yo no estoy de acuerdo es en tener ningun complejo, te preguntabas si tu si lo tenias, yo lo tengo muy claro, lo he tenido siempre y votare en consecuencia, cuando acabe esta legislatura, que te recuerdo lleva poco mas de medio año, pondre en la balanza los hechos y deshechos conseguidos o perdidos y valorare segun lo entienda. Por supuesto, que viendo lo que ha pasado con un partido y otro, a legislaturas acabadas, para mi no hay color ni tampoco otra opcion, puesto que jamas votare a asaltadores y violentadores de cajeras, y la UPyD es puro humo, pero lo dicho, yo lo sigo teniendo claro, solo se que por mi lado esperare a avanzar en el periodo de la legislatura para ver lo que hay que hacer. ¿Complejos yo?, ninguno, repito mi pregunta: ¿Los tienes tu?
Saludos

Postura muy sensata en lo que se refiere a votar según comportamientos en unas proximas elecciones.
Pienso que todos deberiamos hacer lo mismo y no votar a tontas y a locas sin pararnos a ver las consecuencias que puede traer depositar un voto por simples simpatias a unas siglas.
Un saludo

Pero es que creo es lo normal, lo que no es logico es que viendo la clase de politicastros que campean por España, como diria la cancion, aun estemos defendiendoles por estos foros viendo lo que han hecho y ahi estan, llevandoselo crudo. Es que es muy problematico tener la obligacion de defender lo indefendible, solo echando mierda a los contrarios sin reconocer lo que los nuestros han echo mal, por eso no me canso de repetir, esta legislatura acaba casi de empezar, veremos al final de ella si los cambios, necesarios por otro lado, han sido para bien, o si por el contrario hay que retirarles nuestra confianza. Hombre y dejar de ver cualquier pajilla en ojo ajeno sin aceptar la viga en el propio.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ese es mi sistema dar tiempo y ver resultados, despues decido a quien dar mi confianza si es que alguno se la merece.
chando un saludo.