PARA LIBERTAD. Sí, hábleme de otras provincias. ...

Todo esto que se comenta en relación con Franco, que si se van a llevar sus restos no sé dónde, que si el monumento ha de ser derribado, que si, que si, que si que a la Parrala le gusta el vino.
Yo pienso que todo se debe a que el españolito de a pie no piense en los problemas serios que tiene España por culpa de un señor llamado Zapatero que no supo atajar el mal, y claro está, así no pensamos en los cinco millones de parados y en otras cosas. Es mi opinión.

! Ya estamos con la eterna canción! Los parados.! pues claro que es grave! Y que muchos de ellos vivan a costa de padres abuelos y del contribuyente también.
¿No has conocido Madrid, mientras se levantaba el famoso falle que no debiera de haber existido, verdad? Pues mientras se fabricaba, y años antes, se trabajaba por migajas y quien podía, y los patrones, muy rezadores la mayoría, pero de Seguridad Social... la prueba es el porqué han aparecido tanta pensión no contributiva. Y no hablo porque me lo hayan contado. Si puedo asegurarte que había muchos panzudos, a quienes les gustaban las reverencias.
Pues imagina, que mi opinión difiere de la tuya; que los jefes de gobierno, van pagando el pato uno tras otro,: ¿O no te has dado cuenta? Yo si.
Y si no le preguntas a Rajoy quienes mandaban en Grecia, y como se burlaron de advertencias.
Y bueno... pues que como está próximo el milagro de Rajoy, a mi perro le ataré muy pronto con longaniza.
Y si lo prefieres, te hablo de iotras provincias, donde el milaros es a la inversa. Y si lo prefieres te hablo de Cospedal y sus buenos dineros. Y si Algel si, tambén de la pajin, y de muchos alcaldes del otro lado, y sus sueldos. y bueno si lo prefieres, te hablo del de aquí donde yo resido que nos ha dejado en la ruina (siglas pp, para tu conocimiento. Pero... aquí el pueblo si se ha fijado.
Saludos.

PARA LIBERTAD. Sí, hábleme de otras provincias.
Yo nunca he dicho que EL MILAGRO DE LA SALVACIÓN DE ESPAÑA SEA RAJOY (Si lo encuentra me lo pone). ¿Qué alcalde le ha dejado en la ruina? ¿Del PP? Cítelo para saberlo.
De la eterna canción de los parados, sólo hablamos los que no hemos votafo al PSOE. Los demás callan.
Todos los ayuntamientos importantes están empufados hasta las cejas. Los del PP y los del PSOE principalmente. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Si señor! Se PP! De igual manera que hay otros de diferente ideología.
Esta es la diferencia; que yo tu veo el defecto por todas partes, y muy gordos, en algunos lugares, que están en el convencimiento de que ewl maná para todos, está a la vuelta de la esquina. ¿Lees algo o escuchas, como se las ven y se las desean paises mas ricos que nosotros? Yo si. Yo que precisamente no me he endeudado, por eso de que mi abuela me decía: "quien no mira hacia adelante atrás se queda"
¡Los milagros? No existen, ... (ver texto completo)