Los cálculos de Casado y Ayuso para España, se vuelven...

Los cálculos de Casado y Ayuso para España, se vuelven contra él y contra España.

Se montan elecciones en Castilla y León a la espalda de los votantes,, a la carta de Casado para tener mayoría absoluta. Los castellano leoneses le han abierto los ojos en las urnas, 60.000 votos menos que en las anteriores a obtenido el ganador.

La gran realidad del PP, de Casado y sus cuentos, contando vacas, ovejas, remolachas, cambiando la historia de León, sin hablar de los problemas reales de los castellanos y leoneses ha sido, abrir las puesta a la ultraderecha de par en par, y claro, han entrado con el 20%, y con las razones que dan los votos exigen y sus exigencias serán concedidas.
Casado es hoy más fracasado. Si el PP sigue así, sin ideas y queriendo parecerse a la ultraderecha, España será algo parecido, a Hungría en dos años.

EL PSOE, ha hecho lo que ha podido, pierde 100.000 votos. Una buena parte van a que los partidos regionalistas sumen votos y escaños. Castilla y León desde siempre, es un terreno abonado para conservadores. Ganar como lo hizo en 2019 fue un éxito difícil de repetir.

Vox se ha encontrado la `puerta abierta y ha entrado, sin hablar, sin proyecto, más allá del nacionalismo reaccionario, y sin análisis de lo que eso conlleva.

Los partidos regionalistas han hecho su trabajo. Están hartos de oír hablar de la España vaciada, viendo como cada día se vacía más, de ver incumplidas por quien gobernaba sus promesas y, los resultados lo dicen muy claro; otra cosa es para que los van a servir más allá de sentarse en Valladolid ser más conocidos, el tiempo lo dirá.

Con estos mimbres: Castilla y León se seguirá vaciando, nadie hará nada nuevo para revertirlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como dice Francisco Marhuenda: El PSOE debería reflexionar sobre su derrota, porque no ha conseguido ninguno de sus objetivos. Ni siquiera el voluntarismo de sus voceros puede esconder su amargura.
Ójala España sea como Hungría, y no ser como Venezuela con socialcomunistas en el gobierno.