Hay palmeros de izquierdas que se escandalizan por...

La policía ha detenido a la candidata número tres en la lista del 28M por VOX EN PARLA (Madrid) Ana González Martínez, acusada de liderar una red de tráfico de drogas, en concreto de cocaína, en la zona sur de la Comunidad de Madrid y en una comarca de Toledo.

Tanto González como su marido han sido enviados a prisión por orden del juzgado, quién les investiga por tráfico de drogas, blanqueo de capitales y defraudación de fluido eléctrico.

El cabecilla del entramado era el marido, quien se encargaba desde la vivienda de adulterar, almacenar y distribuir físicamente la droga.

Teletexto TVE.

Jesús que cosas tienen estos de VOX, resulta que defienden a ultranza a lo que es un proyecto de vida y matan a la juventud viva con la droga, aparte del desastre económico de la familia.

Hay palmeros de izquierdas que se escandalizan por esto, pero no dicen que muchos dirigentes socialistas son los mayores consumidores de drogas y de prostíbulos, que era en lo que se gastaban el dinero que robaron de los ERES, y otros como el diputado del PSOE tito Berni y compañía. Pero no se escandalizan de que el PSOE pacte con asesinos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ei tito Berni y su amiguito el General de la Guardia Civil Francisco (como el dictador) Espinosa ese que pidió tarjetas prepago, que pidió y consiguió viajes gratis para su amante y supuestos patrocinios para otros encuentros sexuales, que aceptó los fajos de billetes, ese que tiene una investigación por su supuesta intermediación en concursos millonarios en el Sahel… EN FIN, UNA PERLA ESE MANDO DE LA GUARDIA CIVIL. (Leído en La Voz de Galicia)

Otro perla el policía AMEDO, también se gastó "los ... (ver texto completo)