En ocasiones Angel, hemos sido coincidentes y convenido,...

CIUDADANA. ¿REGENERACIÓN POLÍTICA? Que empiece el PsoE en Andalucía. Y el PP con el caso Bárcenas. No, Ciudadana, no habrá r4egeneración política porque tienen mucho que declarar.

¿Hambre? Pues manos a la obra. Lo que sucede, estimada forera, es que -aplicando aquello-: "Ande yo caliente ríase la gente", aquí nadie mueve un dedo en favor de erradicar el hambre, que sin duda existe. Vea usted, hoy por la mañana pasé a buscar a mi nieto y en dos grandes terrazas de dos grandes cafeterías, estaban a rebosar, con su móvil y con su cigarrillo... ja, ja, ja. No digo que tengan que hacer vida de anacoreta, pero un poco de formalidad. ¿Cree usted que estas personas saben algo del hambre infantil y no infantil? Pues si lo saben, demuestran cierto tacto sin luz propia. Así que no me hable del hambre infantil porque aquí nadie da un paso adelante, ni los de derechas, ni los de izquierdas.

Un saludo.

En ocasiones Angel, hemos sido coincidentes y convenido, en que hay pequeños y grandes cacos, y que la caca está también en muchos individuos que pasan de depercibidos. Ante tal situación, cabría diferenciar, quien hurta para poder comer, y quien lo hace en cantidades tan enormes, de las que cabe pensar, qsi el pequeño ladrón no es la consecuencia, de existir los grandes ladrones, que como tu señalas, vivimos en un mundo de SALVESÉ EL QUE PUEDA.
Es ni mas ni menos, lo que está sucediendo en esta sucia democracia, de la que yo dije ayer a una persona, coincidente conmigo, que lo malo se copia, y que algunos lo hacen por necesidad. Imagina que háblabamos de comedores sociales. y que alguien aseguró, saber de personas, que se les a visto recoger bolsas de comida, y también se sientan en esas terraza que dices.
Yo te podría contar casos, vividos allí donde me muevo, y precisamente vivido decepciones. LO que no quire decir que no puense, y sepa que a miuchos (demasiados) la necesidad les ahoga.
Luego diré, que los Derechos Humanos por parte de quienes debieran ser cumplidores, son burlados, y que precisamente no cunde el buen ejemplo.
Añadiendo que el hambriento que roba para comer, merece estatua, y que la consecuencia de ese hurto no es otra, que los poderes públicos, no son nada ejemplarizantes.
Y podría citar casos de grandes sinvergüenzas y de pequeños pillos.
En cualquier caso, el PP actual va a pasar a la historia por no ser un gobierno ejemplar, en demasiadas cosas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. En esta vida de sacrificios es necesario pelear hasta el final. Yo he luchado toda la vida por tener algo. He sacrificado muchas cosas trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Mereció la pena, de verdad.

El HAMBRE. Pasamos hambre después de la guerra civil, pero en el día de hoy si hay hambre, es que algo falla: TODA LA SOCIEDAD. Aquí no se salva ni el apuntador. Todos somos culpables y tanto que predica el socialismo de solidaridad, ¿dónde está la solidaridad?

Un ... (ver texto completo)