D. Manuel, bienvenido de nuevo al foro, es de agradecer...

YA ES´TOY AQUÍ
Bueno, ya se acabaron las vacaciones y hemos de volver todos a nuestra normalidad habitual, nuestro trabajo, nuestra ocupación, nuestra rutina, porque la vida sigue y nosotros no podemos quedarnos parados ya que los ciudadanos somos los artífices de esa vida y los responsables de su mejor o peor evolución, progreso o desarrollo.
Está claro que nuestra responsabilidad es menor, que solo se limita al cumplimiento de nuestras obligaciones profesionales, familiares o locales, pero no por eso menos importantes y menos necesarias para el buen funcionamiento de nuestra sociedad. Somos muchos millones de ciudadanos de a pie y si no fuera por nosotros esto no tenía remedio porque hay que ver lo que hacen los que nos dirigen, los que han llegado a hacer de nuestra Constitución una especie de puzle en el que tienen cabida los votos de 17 partidos independentistas, nacionalistas, pseudo terroristas, que uniendo sus votos consiguen chantajear a cualquier desaprensivo que les permita obtener beneficios económicos, políticos y hasta indultos, para ellos y sus autonomías, perjudicando y poniendo en peligro la unidad, la estabilidad y democracia de este maravilloso país nuestro. porque a ellos no les interesa España, les interesa su sillón, su escaño y su partido,
Eso permite, como ha pasado ahora, que el que gana las elecciones las pierde ante la unión de todos los demás que las han perdido, y llegar al esperpento de que el partido de un golpista, huido de la justicia tenga que ser perdonado, indultado, el y todos los responsables, pagarles 51,000 millones de € de deuda, y además consentirles un referéndum para ver si dejan de ser españoles.
Claro que todo esto sucede porque hay un ser que permite comprar su sillón vendiendo para ello la estabilidad y las bases de sus país. Que pena que no haya nadie que haya impedido que esto llegara a este extremo y que nuestra constitución no cuente con mecanismos necesarios y suficientes para evitarlo.
Lo que si está claro es que nosotros hoy vamos a tomar de nuevo nuestro trabajo, vamos a ponernos a desarrollar nuestra tarea, porque a nosotros si que nos interesa España y los problemas que tenemos planteados, visto lo visto, se resolverán si nosotros los españoles tenemos otro talante que los políticos y luchamos juntos por el futuro de nuestro país, que no es otro que el bienestar y el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.
Es mi deseo que todos hayáis pasado unas felices vacaciones y que la vida os haya ido bien, en todos los sentidos.
Bienvenidos, de nuevo.

D. Manuel, bienvenido de nuevo al foro, es de agradecer sus escritos tan sensatos y con la visión de lo que está ocurriendo en España, estoy totalmente de acuerdo con la exposición que hace del momento que estamos viviendo con la clase política que tenemos y todo lo que sucede a su alrededor, en fin, ya veremos hasta donde llegamos.

Saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Triana encantado de volver a encontrarme contigo en el foro y muy agradecido por tu comentario en el que manifiestas estar de acuerdo conmigo en este escabroso y delicadísimo asunto. Recemos para que el desenlace no sea fatal Un cariñoso saludo