YA ES´TOY AQUÍ...

YA ES´TOY AQUÍ
Bueno, ya se acabaron las vacaciones y hemos de volver todos a nuestra normalidad habitual, nuestro trabajo, nuestra ocupación, nuestra rutina, porque la vida sigue y nosotros no podemos quedarnos parados ya que los ciudadanos somos los artífices de esa vida y los responsables de su mejor o peor evolución, progreso o desarrollo.
Está claro que nuestra responsabilidad es menor, que solo se limita al cumplimiento de nuestras obligaciones profesionales, familiares o locales, pero no por eso menos importantes y menos necesarias para el buen funcionamiento de nuestra sociedad. Somos muchos millones de ciudadanos de a pie y si no fuera por nosotros esto no tenía remedio porque hay que ver lo que hacen los que nos dirigen, los que han llegado a hacer de nuestra Constitución una especie de puzle en el que tienen cabida los votos de 17 partidos independentistas, nacionalistas, pseudo terroristas, que uniendo sus votos consiguen chantajear a cualquier desaprensivo que les permita obtener beneficios económicos, políticos y hasta indultos, para ellos y sus autonomías, perjudicando y poniendo en peligro la unidad, la estabilidad y democracia de este maravilloso país nuestro. porque a ellos no les interesa España, les interesa su sillón, su escaño y su partido,
Eso permite, como ha pasado ahora, que el que gana las elecciones las pierde ante la unión de todos los demás que las han perdido, y llegar al esperpento de que el partido de un golpista, huido de la justicia tenga que ser perdonado, indultado, el y todos los responsables, pagarles 51,000 millones de € de deuda, y además consentirles un referéndum para ver si dejan de ser españoles.
Claro que todo esto sucede porque hay un ser que permite comprar su sillón vendiendo para ello la estabilidad y las bases de sus país. Que pena que no haya nadie que haya impedido que esto llegara a este extremo y que nuestra constitución no cuente con mecanismos necesarios y suficientes para evitarlo.
Lo que si está claro es que nosotros hoy vamos a tomar de nuevo nuestro trabajo, vamos a ponernos a desarrollar nuestra tarea, porque a nosotros si que nos interesa España y los problemas que tenemos planteados, visto lo visto, se resolverán si nosotros los españoles tenemos otro talante que los políticos y luchamos juntos por el futuro de nuestro país, que no es otro que el bienestar y el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.
Es mi deseo que todos hayáis pasado unas felices vacaciones y que la vida os haya ido bien, en todos los sentidos.
Bienvenidos, de nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
D. Manuel, bienvenido de nuevo al foro, es de agradecer sus escritos tan sensatos y con la visión de lo que está ocurriendo en España, estoy totalmente de acuerdo con la exposición que hace del momento que estamos viviendo con la clase política que tenemos y todo lo que sucede a su alrededor, en fin, ya veremos hasta donde llegamos.

Saludos cordiales.
Hola Sr. Lara, se le echaba de menos, su escrito sobre la situación política que padecemos no puede ser más acertado, las mayorías supeditadas por minorías que además no trabajan para el bien de la Nación, lo hacen para sus propios proyectos, no se como saldremos de todo esto, pero la perspectiva no puede ser peor y esperpéntica si el asunto de Puigdemos llega a donde amenaza con llegar.
Un saludo A. María.
Hola Sr. Lemus y bienvenido de nuevo, siempre es un placer leerle aunque yo no esté completamente de acuerdo con Vd., pero bueno, en eso consiste la democracia, que nos permite pensar distinto sin que por eso se menosprecien las ideas de nadie.

Verá, sabe que nuestro sistema es de Monarquía parlamentaria, es decir, NO GOBIERNA quien gana las elecciones si no el que mas apoyo parlamentarios tenga, eso ha pasado en Madrid, en Extremadura, en Castilla y León, que las autonómicas las ganó el PSOE, ... (ver texto completo)
Don Manuel, gracias por plasmar sus opiniones sobre la crítica situación actual, no todos estamos capacitados para analizar el asunto tan complicado que tenemos, somos muchos los que pensamos como Ud. Atentamente.
Un forero.