INMIGRANTE, España

INMIGRANTE
Ante todo Gracias por intervenir, les manifiesto mis respetos y consideracion y que lo que exprodre en ningun caso pretende ofender si aclarar y abrir debate ademas de AGRADECER, ya 9 personas es para mi un exitaso en otros foros va en cero, a pesar de que nosotros los extranjeros seamos vistos como plaga o competidor desleal para algunos Españoles y solo para minorias y eso me consta y no digo extranjero por que me guste si no por que asi me llaman en España y en Venezuela por tener pinta de Español (blanco y ojos claros, según los politicos de aca el Venezolano debe ser mas Oscuro).
NO busco migrar por buscar dinero y luego tirar pa casa, NO ES CUESTION DE VACAS GORDAS O FLACAS MI FAMILIA SABE MUCHO DE ESO LOS DE HOY Y LOS QUE AYER VINIERON DE ESPAÑA, es cuestion de violencia, identidad y futuro.
VIOLENCIA: por que en la ciudad donde vivo Asesinan a 50 PERSONAS como minimo cada fin de semana (hay reportages Españoles en internet al respecto por youtube creo que REC se llama el programa o algo asi).
IDENTIDAD: por que soy desendiente de Españoles (MIS RAICES) y reporesentante orgulloso de la cultura Española y si los politicos de hoy dicen EL QUE SE VA A LA VILLA PIERDE SU SILLA yo lo acepto y si mis hermanos de hoy me dicen tu no eres hijo de mi madre tambien lo acepto, pero eso no sacara a España de mi corazon LA MADRE PATRIA TODAVIA PARA MUCHOS y si el mandatario Venezolano con proyecto del nuevo hombre dice como HITLER (exagerando un poco) todo desendiente del imperio Español tirano como dicen los textos escolares dejaran de ser Venezolanos, tambien lo aceptaria pero no sacarian a venezuela de mi corazón, tambien se que el corazón no manda en la politica solo el intercambio de VOTOS y PODER ES VIABLE ALLI, el tema de la inmigracion legal no sera importante hasta que sean intercambable por votos es decir tema importante en los Nacionales Españoles, como ocurrio en Estados unidos (que fracaso por cierto) a pesar de tener familia en Estados unidos que alcanzaron el sueño americano y me seria mas facil migrar alla yo escojo España por ser desendiente de Españoles MI CULTURA, y por amar a esos viejitos que murieron aca y que no renunciaron nunca a su identidad Española y mandaron mucho dinero para ayudar a España en su mal momento, por cierto es mucho el negocio, inmueble etc, que fue construido con dinero Venezolano para ayudar a la madre patria EN TIEMPO DE VACAS FLACAS, Galicia, Canarias entre otras provincias, cosa que agradesco por que ayudaron a mantener EL PAIS Y la cultura Española en peligro que quede bien claro.
FUTURO: paz, tranquilidad, aceptacion, LEGALIDAD, mi cultura, mi idioma, mi comida, mi religion, que es la misma aquí que alla, mis hijas con futuro prospero y sano lejos de guerras eso busco y mis raices, por eso de eso mismo huyeron mis antepasados y eso mismo buscaban cuando dejaron España.
IMPORTANTE ES DECIR QUE NO QUIERO QUITAR LA OPORTUNIDAD DE TRABAJO A NINGUN ESPAÑOL, NI BUSCAR COMPETENCIA DESLEAL, PERO EL CERRA LAS PUERTAS A LOS INMIGRANTES NO ES MAS QUE PURA Y SIMPLE XENOFOBIA, SI SE LE DA LA OPORTUNIDAD LEGAL Y CONTRALADA A LOS INMIGRANTES EN SITIOS Y PUESTOS DE TRABAJO NO APETECIBLES POR ESPAÑOLES NO ABRIA PROBLEMA
CALRO SI NO HAY TRABAJO EN NINGUN SITIO ENTONCES LAS GRANDES PREGUNTAS
1) ¿POR QUE SE ABANDONAN PUEBLOS Y MUEREN LUEGO O DESAPARECEN?
2) ¿POR QUE NO REPOBLAR CON INMIGRANTES, EXTRANJEROS HERMANOS HISPANOAMERICAS O COMO SE LLAMEN O CUALES SEAN?
3) SI ES EL BUEN PUESTO DE TRABAJO POR LOGICA DEBE SER PARA EL NACIONAL ESPAÑOL ¿POR QUE NO DEJAR EL TRABAJO NO APETECIBLE Y EL PUEBLO NO APATECIBLE AL INMIGRATE?
OJO VACAS GORDAS Y FLACAS SIEMPRE HABRA ACA Y ALLA
ES IMPORTANTE DECIR QUE TRATARE LEGALMENTE DE INSTALARME CON MI FAMILIA EN UN LUGAR DONDE NO SEA NI MAL VISTO, NI COMPETENCIA BARATA, PERO SEGUIRE INTENTANDOLO.
ES IMPORTANTE DECIR QUE LO VIABLE ES INMIGRANTES LEGALES A REPOBLAR Y LOS NACIONALES EN LAS MEJORES OPORTUNIDADES (COMO ES LOGICO) Y LO DEMAS DEJARSELO AL TIEMPO EL CERRAR PUERTAS SOLO FOMENTA MAFIAS, CORRUPCION Y COMPETENCIA DESLEAL ADEMAS DE LA XENOFOBIA, EL TIEMPO DIRA LUEGO QUE LOS INMIGRANTES NO SON PLAGA SI NO APORTE VENEZUELA SE CONSTRUTO ASI DESPUES DE 90 AÑOS DE GUERRAS CON ESPAÑOLES EN SU MAYORIA GALLEGOS Y CANARIOS.
IMPORTANTE DECIR QUE EN EL 2007 RECHAZE TRABAJO POR MAS 2500 EUROS POR SER ILEGAL Y REGRESE A UNA CIUDAD DE 50 AESINADOS POR FIN DE SEMANA POR CRIAR A MIS HIJAS Y ESTAR CON ELLAS, NO SI ESTO PODRA DECIR ALGO SOBRE MI, MIS INTENCIONES Y MI HONESTIDAD, POR CIERTO DEJE MUCHOS BUENOS AMIGOS QUE TRATARON MUY BIEN EN DONDE ESTUBE POR ESO SE QUE ES MINORIA LOS XENOFOBOS Y TYENGO ALTO CONCEPTO DE LOS ESPAÑOLES.
COMO SIEMPRE ME DESPIDO DESEANDOLES ÉXITO Y SALUD PARA TODOS LOS ESPAÑOLES DENTRO Y FUERA, NACIONALES Y REPRESENTANTES DE LA CULTURA ESPAÑOLA ¡! QUE VIVA ESPAÑA!