Parece ser que todo este tinglado se ha terminado....

Parece ser que todo este tinglado se ha terminado. El Ejecutivo autonómico y nacional del PP se hacían aspavientos y aplaudían hasta con las orejas, no se detenían ante las peticiones de una organización cuasi "seudo mafiosa" que Exigía (no pedía) cambiar leyes Nacionales, (Ley del tabaco) Ley de seguridad ciudadana) (ley del Juego) y que por supuesto Hacienda no tuviese ningún control, como tampoco cabia ningún control de inspección de las fuerzas de orden público (policía o Guardia Civil) para eso tendrían su propia policía. Vamos que una república bananera dentro del Estado Español. Por supuesto al sumo jefe capaz de cambiar Leyes Nacionales y políticas, que se creía el emperador del solar español era recibido con vítores por la Cas Real el Gobierno Nacional y el autonómico como el sumo salvador, por cierto se me olvidaba, los trabajadores de ese estado bananero no tenían derechos laborales. Una Ley mas que ese mafioso quería saltarse a la torera. Ahora está inmerso en que se prohíba el juego por internet...., Pero la gota que colmó el vaso de la paciencia del Gobierno fue el pedir que se le indemnizará si en el futuro se cambiaban las leyes sobre todo las del juego ¿Pero que se cree este mafioso? que un estado tiene que someterse a sus caprichos. A la que se valla a tomar por el culo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigos foeros: s confieso que no tenia idea clara de los alcances de las imposiciones que la maffia de Las Vegas pretendia imponer al Estado Español (hay cierto temas de los que al prensa no se hace eco), pero el envio del amigo Corzón me llevó a interiorizarme más en ee asunto, con lo cual mi protesta"simplemente" patriotica asumió otra dimensión. Por supuesto qu me llenó de alegria darme cuenta de que todavia "ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo" (y que me ... (ver texto completo)