A estas alturas, tal comentario, tales alabanzas resultan...

España necesita el modelo de gestión, de Esperanza Aguirre, espero que la saluz la respete y verla algún día presidenta de este país, aunque con la crisis todos lo están pasando mal, Marid esta mejor que otras ciudades Persona honrada y muy trabajadora, Si ves esto, un fuerte abrazo y gracias por tus esfuerzos. Saludos a todos

Empeze a leer tu mensaje y al llegar a Esperanza Aguirre casi salto de la silla. No soy de Madrid pero escucho a las personas que llaman a la radio, y las noticias que ella misma da de las cuales al dia siguiente tiene que rectificar.
saludos mary carmen

Maria Manuela, escuchar los comentaristas de radio y televisión a veces no informa por que dependiendo de unas cadenas o tras se ve claramente, del lado que están y lógicamente apoyan al que mas les conviene. No digo que la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento no tenga deudas, pero se han hecho muchas cosas, tenemos una ciudad preciosa, un metro que llega a todas partes, y uno de los mejores de Europa, grandes hospitales en todos los municipios, en la mayoría de las zonas grandes parques ¡hija si tenemos hasta playa en el manzanares! Si hay deudas yo al menos disfruto de lo que han hecho, a si que quiere decir que no se han ido al bolsillo de nadie.
Esta el problema de los profesores, que no les pide tanto, son dos horas mas a la semana, que los interinos algunos se quedaran en el paro que es jorobado ¡si! Pero es la situación del País que algunos
Incompetentes nos dejan. Que los profesores se tiran a la calle, los sindicatos juegan su papel, tocan las narices si gana el PP se les acaba el chollo, a si que estarán un día si y un día no de huelga nadie les dará el dinero que les dio ZP para que estuvieran calladitos, y tener vacaciones de millonarios.
Yo como ciudadana de Madrid estoy encantada y creo que la mayoría, a si se demuestra en las convocatorias, los dos arrasan. Saludos

A estas alturas, tal comentario, tales alabanzas resultan insoportables.
! Claro amíga, Madrid es una ciudad rica Para algunos, y tu lo señalas, posiblemente la mas endeudada del mundo.
En cuanto a hospitales: ¿Los públicos o los privados.
La prueba que se les ha votado (leo mas o menos) Y también en valencia, o en mi comunidad Y ya se están viendo los resultados.
Y que conste que no me arrimo a árbol, que predique, sino al de frutos ejemplares.
Lo que hay que oír