Esperanza Aguirre

¡Claro! La mayoría de los ciudadanos de Madrid somos tontos, o masoquistas, nos gusta darnos
Foto enviada por mari carmen


Si a quien no a sabido hacer su trabajo, le han dejado dos sueldos millonarios, bien esta que ella que a hecho un excelente trabajo, cobre un buen sueldo. Saludos
Esperanza Aguirre, a un afiliado del PP: "No me he muerto ni me he retirado

Primer acto público tras anunciar su dimisión como jefa del Ejecutivo autonómico.
El acto ha tenido lugar en Villaviciosa de Odón.
Ve a España como una "gran nación" y no entiende una España "sin Cataluña, ni una Cataluña fuera de España".

" ¿No veis que estoy aquí? No me he muerto, ni tampoco me he retirado de la política", le ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre a un afiliado que ... (ver texto completo)
Turismo con la esposa de Pujalte y la hija de Zaplana
TAGS >
Esperanza Aguirre Secretaría de Estado de Turismo

Esperanza Aguirre se estrena hoy como funcionaria 29 años después de dejar su puesto en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Tras su abandono repentino de la presidencia de la Casa de Correos, la lideresa popular recupera hoy su nueva rutina en la madrileña calle de José Lázaro Galdiano como asesora de Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo y flamante esposa del ... (ver texto completo)
¡Claro! La mayoría de los ciudadanos de Madrid somos tontos, o masoquistas, nos gusta darnos con el látigo varias veces.
Los sueldos de los funcionarios de la comunidad de Madrid, siempre han sido mas altos que los de los ministerios, otra cosa es, que no se les permitiera tomar café cuando les daba la gana, o ir hacer compras en horario de trabajo.
Ahora les estarán apretando el cinturón como a todo el mundo, y de esta situación ya sabemos quien tiene la culpa. Saludos