Esperanza Aguirre

Carlos. Esa respuesta no es válida porque no cumple lo que estamos hablando
Foto enviada por Ángel


Fiel a sus principio, no. Fiel a Pedro Sánchez que es el principio de todo lo que se mueve en el PsoE.
ÁNGEL, te dije en un anterior mensaje, que en política hay que tener las maletas siempre dispuestas, y ante todo al servicio del partido y si no gusta el partido, una de dos, impones tus ideas de cambio democráticamente en los medios adecuados (congresos..) o te marchas.

Está claro que las razones que daban al principio de "por malos resultados" lo cual a mi misma me parecían injustas no eran las verdaderas, hay mas mar de fondo que todo eso, y sea cuales sean las razones, todo militante se debe ... (ver texto completo)
Fiel a sus principio, no. Fiel a Pedro Sánchez que es el principio de todo lo que se mueve en el PsoE.
Quién manda, manda Ángel y así es la vida en todos sus ámbitos y a todos nos pasa. Un poquito de humildad y nos vendría bien a todos. El que no reconoce sus limitaciones normalmente no merece lo que le han dado. A todo hay quien nos gana y si quiere a du partido Carmona debe estar a su servicio. Espero que recapacite.
Saludo.
Fiel a sus principio, no. Fiel a Pedro Sánchez que es el principio de todo lo que se mueve en el PsoE.
CIUDADANA. He metido su nombre en Toros. Las aguas bajan turbias.

Madrid es mucho Madrid.

Me alegro de que el viaje llegara a buen término.

Un saludo.
CIUDADANA. No es cuestión de engaños, es lo que hay, porque aquí el engañado ha sido Carmona por su partido. Sería una bomba de relojería si Carmona pactara con Esperanza para meterles a los dos: Podemos y PsoE, el agua en casa.
CIUDADANA. Puede usted llevar un burro a la fuente, pero lo que nunca le obligará a beber.

MADRID es una capital acogedora. Supongo que estará limpia. Las veces que yo he dado una vuelta por ahí, Madrid estaba sucia. Y como Carmena prometió limpieza, pues eso.

Si pasa por delante de las Cortes verá dos leones. Acuérdese de León.
CIUDADANA. No claro, es mejor decir: " NO PACTAREMOS CON PODEMOS". Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano. Temblad, socialistas, que estáis en manos de CARMONA.
Es muy arriesgado. Creo que Carmona no va más allá de lo sucedido. Aunque bien mirado queda una esperanza, un rayo de luz que soliciten un acto de censura contra Carmena. Pero sería dividir para siempre el socialismo madrileño. Ya veremos, torres más altan han sido derribadas.

O sea: Saludos a la TRINIDAD.
Carlos. Esa respuesta no es válida porque no cumple lo que estamos hablando.