¿Me esta usted amenazando con algo, señora?

Pues si esa es la prueba que tiene para criticar a la Comunidad de Madrid, no le sirve, yo quiero datos reales no sacadas de panfletos del grupo PRISA, me remito a la Memoria del año 2010, publicada en el BOCAN, que rebaja a tres meses el plazo de valoraciones para los expedientes sobre Dependencia, creo que no hay color entre una publicacion oficial y un periodico claramente partidista, y eso a pesar del axfisiamiento economico y los retrasos duraderos de las aportaciones que el Gobierno de su paisano el contador de nubes a cuenta del dinero que cobra de todos los españoles, ha hecho continuamente y desprovisto de fondos dicha Ley.
Datos oficiales, señora mia, no los que nos interesa ver, sino los reales.

chando pues muy facil traelos tu como trabajas para la comunidad segun parece te sera muy facil y si es posible de los 6 ultimos meses el pais es el periodico que mas credibilidad tiene en españa.
y que te quede claro que fuis tu quien empezo insultadome así que atente a las consecuencias, no me gusta lo que estoy haciendo pero tu me has obligado

Sigue teniendo usted muy mala memoria señora, fue usted quien empezo insultando a los madrileños llamandonos chulos y ladrones, ¿o es que ya no se acuerda?, usted tiene un problema y es que hace exactamente lo que cree que los demas hacemos con Cataluña, usted odia tod lo que huela a MADRID, pero lo siento, seguira siendo la Capital del Reino de España, mal que le pese, asique si hablamos de insultos, sacamos lo de los chulos, prepotentes y camareros ladrones de Madrid y veremos quien es quien, ¿le parece?. Molestese un poquito, y aunque se que se va a tener que poner guantes para poner Madrid, se lea las memorias.
En cuanto a la credibilidad del Pais, permitame que me carcajee, señora, solo publica tres verdades al dia, a saber: el nombre, la fecha y el precio, lo demas, tarari que te vi.

Las autoridades venden como avance su deber de dar las ayudas en seis meses

[fuente: El País, 03/02/2010]

Los responsables de política social de las comunidades llegaron la última semana de enero a un acuerdo: resolver las ayudas por Dependencia en un plazo de seis meses, desde que el ciudadano lo solicita hasta que se le concede (sobre el papel) la prestación de que se trate. Así pues, tres años después de ponerse en marcha la Ley de Dependencia, los responsables políticos se han reunido para adquirir el compromiso de cumplirla.

Porque en dicha norma ya se indica - artículo 28- que la tramitación de estas ayudas se hará de acuerdo al Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es decir, en un plazo de seis meses. Este plazo no podrá exceder de seis meses salvo que una norma con rango de Ley establezca uno mayor o así venga previsto en la normativa comunitaria europea.

La Ley de Dependencia está excesivamente lastrada con los procedimientos administrativos y ahí radica buena parte de los retrasos que sufren los ciudadanos. Pero algunas comunidades han ido encogiendo los trámites para aligerar el proceso.

Muy pocas, pero algunas, como Castilla y León ya tienen en marcha un expediente unificado, es decir, que en un solo paso el ciudadano conoce su grado de dependencia y la ayuda que le corresponde. Por eso tardan menos en resolver, muy lejos de la lamentable media española, que se sitúa entre los 12 y 18 meses, un periodo de tiempo excesivo para personas que requieren ayuda urgente. También en Guipúzcoa la espera es de las más reducidas. La Administración vasca habla de unos tres meses.

Pero puede afirmarse que la práctica totalidad de las comunidades emplean más que los preceptivos seis meses en conceder las ayudas a los dependientes. Y esa media española la alimentan comunidades como Madrid o Canarias, donde el usuario puede esperar casi dos años su ayuda, según el último estudio de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.

Comunidades como Madrid o Valencia, que muestran algunos de los peores resultados en su gestión de la Ley de Dependencia, no sólo no aligeraron el procedimiento, sino que regularon el llamado silencio negativo: si el ciudadano no recibía respuesta se quedaba en un limbo administrativo que apenas le dejaba la opción de volver a solicitar su ayuda como si nada hubiera pasado antes. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad tumbó esa iniciativa por una cuestión de forma: no habían regulado con rango de ley.

Chando aqui tienes la prueba ahora haz el favor de pedir disculpas a cotinuación
y las veces que me has nombrado,

EL MENTIROSO ERES TU Y ADEMAS TU EMPEZASTE LLAMANDOME JUSTICIERA POES MIRA EN ESTE MOMENTO LO SOY TU ME HAS OBLIGADO

¿Me esta usted amenazando con algo, señora?