Por supuesto, el PP daría sus votos a Carmona antes...

Esperanza Aguirre, la que más votos ha obtenido en las elecciones municipales de Madrid, primera en el derecho a formar gobierno sin llegar a la mayoría absoluta, en su prometida y continua lucha contra el radicalismo, ¿estaría dispuesta a ofrecer su apoyo al PSOE. para que Carmona sea el futuro alcalde de la capital?, desbancando así la ya dada por hecho unión de AHORA MADRID con el PSOE.

saludos

saludos

IBERIA. Tu pregunta es muy difícil de responder. Me aventuro a decir que lo veo muy lejano ese acuerdo. No es que sea incompatible, pero sí difícil. Se dio en Extremadura con Monego e IU.

Yo de lo que se dicen en los mítines que dan no les hago ni caso, ya que después de las elecciones se "amontonan" unos con otros. Sería un aconteci miento raro que Esperanza diera los votos ganados a Carmona, aunque bien mirado, antes se los daría a Carmona que a Carmena. Cuestión de una vocal: cambiar la A por la O.

No, no la veo nada difícil si tenemos en cuenta que la lista de Esperanza Aguirre ha sido la más votada, que ella tiene la obligación de formar gobierno, que ha prometido luchar contra la radicalidad y que Carmona ha dicho que él está dispuesto al diálogo si lo hacen vicealcalde. Entonces más dispuesto estará si lo hacen alcalde, digo yo.

saludos

Por supuesto, el PP daría sus votos a Carmona antes que a Podemos. Tu singular alianza sería una bomba. Bien mirado se crearía un ambiente más familiar para el día de las elecciones generales, ya que, sería un acercamiento a un pacto nacional entre PSOE y el PP para detener el auge de Podemos. No está mal la idea, creo que ahí deberían hablarlo entre Rajoy Y Pedro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las negociaciones confirma lo que vengo apuntando.

Según las últimas noticias el PSOE asegura que Carmona ha rechazado la oferta de Aguirre para ser alcalde.

Los candidatos del PP y del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona, respectivamente, han mantenido este martes una reunión, dos días después de que se celebraran los comicios municipales donde la popular obtuvo el mayor número de votos alcanzando 21 escaños. Según fuentes socialistas, Aguirre ha ofrecido ... (ver texto completo)