No tengo nada que perdonar...

Respeto señores lo de el caso gurtel va a traer cola. Aunque luego no pasara nada porque no se podrá demostrar nada. Pero la señora presidenta Esperanza Aguirre es una mujer con dos ovarios bien puesto cosa que molesta al gunas personas, una lástima, pero haber quien esta capacitado para mejorar todo lo que ha hecho. Al amigo Tomas menudo revolcón le es pera Saludos

Para hacer lo que ha hecho en el sur de la comunidad que preside cualquiera esta capacitado pues para mejorarlo no hace falta esos ovarios que usted presupone pues en la carretera de la coruña habrá usado esos ovarios porque en la de Toledo y aledaños NO HA HECHO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni Esperanza ni Tomas para Madrid Luis de Velasco y nada mas

Pedro Rey. perdona mi ignorancia."pero". ¿Quien es el Señor Luis Velasco?.
que es lo que a hecho en la vida profesional y que cargo ocupa.
un saludo.

No tengo nada que perdonar

El señor Luis de Velasco es un señor serio y formal que representa para mi la ilusión de que se puede hacer otra forma de política que no es la actual partidogracia que nos deja en manos de pequeños partidos separatistas España necesita una tercera vía que acabe con la actual compra de apoyos que día a día vemos en el congreso
Le diré que es el candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid por UPD y a sido elegido en elecciones primarias por la mayoría de los militantes de dicho partido
Su vida profesional es muy extensa le remito a que vea su curriculun en las paginas de su partido pues seria muy largo de copiar aquí
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pedro Rey. el partido de Rosa Diez me merece un gran respeto. es un partido con valores de conciencia Nacional. pero a este señor no le conozco.
seria un buen partido si tuviera mas escaños y no tuvieramos que depender de los
nacionalistas victimistas que arruinan a España. en parte por que no se ponen de
acuerdo el pp y el psoe. para modificar esta ruinosa ley electoral que se aprove
chan estos separatistas y detructores de España.