Naturalmente, que importa lo que sucede en nuestro...

Naturalmente, que importa lo que sucede en nuestro país. pero hay algo que aquí no se dice: que no estamos solos. Y que el chorro de dineros de Europa, ya no llega como antes, y si que hay otros paises pobres a los que se menciona menos.
Que oye que si muchachos. Que Madríd Comunidad se ha derechizado,, hospitales in enseñanza incluidos. Que claro que truinfa el liberalismo.
Y claro que hay comunidades cuyas televisiones hacen furia en alabanzas. Yo no diría tanto, cuando, a esta comunidad se le da de puntuación un dos y a la mía un 9 sobre 10... y eso que siendo límitrofe, algunos 8demasiados) solicitan la ley de dependencia en mi comunidad.
Y voy a mencionar otro, otro 9: canal 9 dode el gobierno de tuerno es dueño y señor, como lo es la señora Esperanda de Tele Madrid.
No todos los madrileños estan contentos, que yo sepa. Justamente vengo de hablar, con esa región a la que me atan muchas coas. pero si se que suceden hechos y dichos, que no es para estár satisfechos. Y... ahora que recuerdo: Ya no se menciona el "tamayazo", Bueno tampoco, mucho a Capms ni al del aerodromo de Castellón. Si mucho de Andalucía, Extremadura, para distraer de otros hechos, supongo. tales como los del Juez Garzón. Si se repite y repite, que Eta entra en las instituciones, que zapatero es amigo de ETA y otras afirmaciones, que dicen bien poco del respeto que se le debe a cada cual.
Si que es triste presenciar o escuchar, la lengua suelta de Doña Esperanza, hasta en el día que pararon la campaña, por causa de la catástrofe, llamando trolero y embustero a su oponente.
A lo que parece, lo que la molestó de verdad a esta señora, fue la carta, que Gomez leyo, sobre unas constructoras que pedían dinero. mientras señalaba que los hospitales están al borde del colapso.
Por cualquier resquicio, se entra, sobre los candidatos a machacar.
No me cansaré de decía:! Que país el mío!
Y veo que convencidos: convencidos, que van a sobrar puestos de trabajo, de la noche a la mañana. Bien se ve que algunos no han viajado por Europa, y ni tan siquiera se dan cuenta, de que marcas "españolas" de coches ruedan por las carreteras.
Eso si, ladrillo sobra por todas partes... para la desesperación de muchos.