CAMPEADOR Dº FELIPE GONZALEZ es una persona honorable...

CAMPEADOR Dº FELIPE GONZALEZ es una persona honorable y reconocido mundialmente.

Y para calumniar hay que ser mas respetuosos con las leyes, me explicare.
1º Todos los del PSOE fueron juzgados y condenados no creo que tengan que ser condenados dos veces
2º Juan gurra no fue condenado y no creo que tengas que juzgarle tu
3º A Roldan fue Dº Felipe Gonzalez quien lo mando traer desde Laos por El Ministro del interior SºBelloc
4º La condena a Barrionuebo tendríamos que pedirle perdón todos los Españoles por meterle en la cárcel
Cometio una equivocacion al detener al hombre equivocado, y el lo sentiria mas que nadie, pero otra persona menos escrupulosa lo hubiera matado para que no se supiera, yo lo siento por ese señor que lo poso muy mal, pero comprendo a la guardia civil, tal como estabamos en esos años.
Recuerdas a Irene Villa con las piernas cortadas y su madre a su lado sin una pierna solo, los cuarteles desechos con niños sangrando, generales asesinados, la matanza de Atocha, se te ha olvidado todo eso.
Claro como este gobierno encabezado por el Sº Zapatero esta terminando con ETA ya no nos acordamos
de lo que pasaba en España por entonces, ¿que le decian a Barrionuebo? que no se preocupara que mirariamos para otro lado, y luego le metemos en la carcel, como no iban a ir sus compañeros a acompañarle a la carcel, eso les honra.
Que injustos somos con las personas honestas, y encima, no se como te atreves a nombrarle censurándole.
A este señor que no recuerdo como se llama seguro que se le indemnizo convenientemente, y mas si hiciera falta, poro Barrionuebo fue un buen ministro y lucho dia y noche por la tranquilidad de todos
Era su obligacion pero fueron muy duros con él.
¿Te ha quedado claro.?
ME GUSTARIA QUE SE HAGA AHORA LO MISMO CON LOS CORRPTOS DEL PP QUE SON MAS DE 100