JOSÉ BONO Y LA “INTELIGENCIA”...

JOSÉ BONO Y LA “INTELIGENCIA”
Un supuesto “socialista”, procedente de Falange, hijo de Guardia Civil, radicado en la República Dominicana, donde ha creado cuatro empresas offshore, plantilla de “La Sexta” para hablar mal de Unidas Podemos, entrevistado cada dos por tres para seguir y difundir la política de las cloacas, acudió anoche para decir que Julio Anguita, fallecido, “tenía poco nivel intelectual”.
¡Que gallardía y valentía la del señor Bono, para hablar mal de alguien que lleva un año fallecido!
Un “señor” del que existen muy amplias y muy razonadas dudas de cómo se ha enriquecido, “coronilla”, beato, traficante de casi todo, desleal con el presidente de su partido, cercano a la derecha y al establishment más reaccionario viene a dudar de la “capacidad intelectual” de Julio Anguita, el político más honorable y honrado que ha dado el suelo hispano, Licenciado en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Barcelona.
¿Se ha medido él su capacidad intelectual? ¿Supera la de sus caballos de la cuadra que se ha formado arteramente?
Bono es el prototipo de un tipo muy generalizado de nuevos “socialistas”: neoliberal, de derechas, corrupto, de procedencia falangista y tonto del culo”.
¡Vete a quitarles la mierda a los caballos, José Bono!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pablo Casado ha querido trasladar este lunes un mensaje "de tranquilidad" respecto a la vacuna de AstraZeneca, y ha puesto como ejemplo el caso de su mujer. "Trabaja en un colegio y ya se ha vacunado", comentó el presidente del PP, que reiteró que "son muchos más los beneficios que los riesgos". Por eso ha querido animar a la población a hacerlo cuando les toque. "Yo lo haré cuando me llamen", añadió Casado. El líder de la oposición llamó a la "calma" frente "al caos" que, a su juicio, "ha provocado ... (ver texto completo)