Foro Común

Bueno Andres, nada que corregir a tu disertacion, si bien algo te puedo aportar que de luz
Foto enviada por chando
Bueno Andres, nada que corregir a tu disertacion, si bien algo te puedo aportar que de luz a tus divagaciones en cuanto al comportamiento de los editores del foro, puesto que los dias que he estado censurado he intentado ponerme en contacto con ellos y no siempre, pero alguna respuesta he obtenido tras insisteir en ello.
El jueves pasado me puse manos a la obra con el objeto de ponerme al dia en mi correo, tanto del foro como privado, y cual no fue mi sorpresa que al intentar contestarte precisamente a ti, se me retenian las contestaciones, es mas, yo las escribi sobre las seis de la tarde y empezaron a publicarse a las 10 de la noche, al ver esto directamente envie un requerimiento a los editores pidiendoles explicaciones del porque de la censura puesto que llevaba mas de 15 dias sin entrar y mis ultimas intervenciones fueron cordiales e incluso algunas para intermediar entre alguno de vosotros, si mal no recuerdo entre Triana, Angel y tu mismo, por lo cual no hubo lugar a enfrentamiento alguno, es mas procure ignorar al pollino y a Luis Perez, ultimamente tampoco me enfrento, con Ferisa las relaciones se acabaron y paso de esos que simplemente entran a provocarme, sencillamente les ignoro y punto, dicho lo cual, mi extrañeza fue total.
Pues bien, contestacion no tube, simplemente empezaron a publicarse mis respuestas y punto, sin mas, ni respuesta ni por supuesto explicacion alguna.
¿Conclusiones?, alguna tengo y creo bastante razonables, ademas algunas basadas en contestaciones anteriores de los editores por la que el que en ese momento estaba de guardia dejo al descubierto su talante "liberal" y "democratico" que en todo foro que se precie debe prevalecer, pero que sabiendolo de antemano llegas a la conclusion que esto son lentejas........
Se positivamente, que alguno de nosotros, ya estamos en una lista negra por la que se nos mira con lupa nuestras contestaciones y a la primera de cambio, zas, censurado. Una respuesta que me dieron es que como yo les tachaba de censores y no lo consentian, por eso me censuraban, ¿libertad de expresion?, JA.
Ademas estan todos aquellos foreros que sintiendose insultados o heridos en su amor propio por tus, o mis, respuestas, contraatacan tocando la banderita y al estar ya en el punto de mira de los editores, con pocas denuncias te ganas un descanso obligado.
Yo, como te dije, en alguna ocasion te censure, te lo dije a la cara, ¿y sabes cuando deje de hacerlo?, cuando lo probe en mis propias carnes, desde entonces la banderita para mi no existe, tomo la otra alternativa, LA DE IGNORAR al interlocutor que me provoca, tengo otro recurso, que lo aprendi en un cruce de improperios con el pollino, me extraño que a mi me censuraran y a el sin embargo no lo hicieran, y llegue a una conclusion, o pertenece a los editores o simplemente es muy listo y tengo que averiguar su procedimiento, lo descubri y desde entonces me estoy librando, aunque tambien es verdad que he cambiado de aptitud.
Por otro lado, he podido observar, y lo he dicho, que hay por ahi un grupusculo que se creen l@s dueñ@s del foro, que en cuanto se sienten ofendid@s o contrariad@s, inmediatamente te denuncian, recortan tus contestaciones y dicen que les has insultado, lo mandan al foro y ya sabes la respuesta, otro descansito.
Creo que, como ya dijo Ines y con gran razon, hay algun forero que forma parte de esos editores, que medio vigilan la convivencia y que de ellos depende en gran medida las sanciones que nos imponen, aunque creo que no nos miden a todos por el mismo rasero, todo depende tambien de las simpatias que consigas y el juego que des en el foro, yo alguna vez he intermediado por ti, con uno de los que yo creo forman parte, no pienso dar mas datos, pero estoy completamente seguro.
Es todo, Andres, lo que puedo haberte ayudado es debido a mi experiencia en esas censuras y las cabalas a las que el tiempo en blanco y la lectura entre lineas de algunos foreros me han aclarado, o al menos eso creo, ahora tu saca tus propias conclusiones y que te conste, que tanto tu como yo, hemos estado, estamos y estaremos en el punto de mira de los censores, y que en cuanto algunos de los que se creen dueños absolutos del foro se sientan incordiados, nos estaremos ganando billetes para otro descansito.
Un fuerte abrazo.