Para llorar.
El papel lo aguanta todo.

1942 Ley seguro de enfermedad obligatorio...
Hola Olimpio. Buenos días.
No sé lo que quieres decir cuando escribes: para llorar.
Yo he visto y leído este artículo, y lo he pegado, y hasta ahora, ninguno de las decenas y decenas de foreros han dicho nada, ni a favor, ni en contra.
Tú ya has hecho varios comentarios, de que el papel lo aguanta todo, y esa es una de las cosas, en las que tu y yo estamos de acuerdo.
Si Tu crees que todo lo que pone en ese artículo, o la mitad, o parte es mentira, demuéstralo de alguna forma. Yo no puedo demostrar que es verdad, pero si algún Historiador lo escribe, y nadie lo rebate, es que puede llevar toda, la mitad o poca razón. Pero las cosas hay que demostrarlas, para decir si son verdad o mentira.
Discúlpame que vuelva a repetir ese dicho por Pedro Sánchez: No podría gobernar con Pablo Iglesias, porque no podría dormir, ni tampoco ninguno de los españoles.
Tu no dices que es verdad o mentira, sólo escribes que luego, con el tiempo Pablo Iglesias salió del gobierno. Eso no es decir nada, porque la realidad es que gobernaron juntos, fuesen años o meses. Y que conste, que yo, al no votar, no puedo criticar a los gobiernos que gobiernan. Otra cosa es que me gusten lo que hacen o no. Pero no puedo decir que otros lo harán mejor, pues no los he votado.
Vuelvo a pedirte disculpas por extenderme tanto en mis mensajes, pero es que me gusta que las cosas queden más o menos claras, de como las entiendo yo. Y con esto, no pretendo decir que llevo razón, sólo escribo las cosas según las entiendo. Y podré ver que estoy equivocado, cuando alguien me demuestre
que lo estoy.
Saludos.
Paco ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días de domingo, si ¡el monedero hay que llevarlo
bien prieto aun cogiendo las marcas blancas, el aceite de oliva no baja
de los 9 eu. nosotros hemos comprado dos cajas de 4 garrafas de 5 lt.
a unos amigos a 6 eu. el litro tenemos millones de olivos y se recogen
millones de kilos pero los costes o la sequía siempre hay un cuento.
Este nuestro país siempre ha tenido los llamados abogados de secano y buenisimas
personas que lo daban todo pero claro siempre que no fuese lo ... (ver texto completo)
Buenos días Manuel y señora, a la cual felicito por ser el día de la Madre. Aunque siempre he creído que el día de la madre, como el del padre, son todos los días del año.
Pero ese es otro tema que es posible que no todos estén de acuerdo.
Hay muchos, yo conozco a algunos, que hoy lo celebran comiendo, o merendando o cenando con su madre y padre, y el resto del año, apenas se acuerdan de ellos. Y lo sé, porque esos padres y madres, se sienten un poco abandonados, y me lo cuentan.
La verdad Manuel, ... (ver texto completo)
Feliz día a TODAS LAS MADRES QUE PASAN POR EL FORO.
Buenos días de domingo.
manuel
Buenas noches amigos Manuel y señora. Supongo que irías con el monedero bien cargado. Si piensas comprar fruta, pescado y carne, no lleves menos de 150 porque tendrás que volver al día siguiente. Y ya no te digo si piensas comprar algo de conservas y aceite.
Mu bien explicado Manuel. Por eso yo ayer escribía, que una cosa es el buenismo, y otra la Solidaridad y la Empatía.
El buenismo, es muy fácil decirlo de palabra, pero luego practicarlo, ya es diferente.
Cuando practicas el buenismo, si hay ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días de domingo, si ¡el monedero hay que llevarlo
bien prieto aun cogiendo las marcas blancas, el aceite de oliva no baja
de los 9 eu. nosotros hemos comprado dos cajas de 4 garrafas de 5 lt.
a unos amigos a 6 eu. el litro tenemos millones de olivos y se recogen
millones de kilos pero los costes o la sequía siempre hay un cuento.
Este nuestro país siempre ha tenido los llamados abogados de secano y buenisimas
personas que lo daban todo pero claro siempre que no fuese lo ... (ver texto completo)
Buenas noches forrros y feliz día para todas las madres, las que siguen con nosotros y las que están obsevándonos y tratando de guiarnos desde el sitio que crea cada uno.

LA MADRE
En estas fechas- el domingo- se conmemora el día de la MADRE. En un momento dado comencé a meditar sobre las madres, lo que son, lo que representan para cada uno. Seguidamente, pensé sobre lo que no es una Madre, para así poder saber que es una Madre:
* Una Madre no es un buzón, pero puede traerte buenas noticias.
* ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes acabamos de llegar de hacer la compra nos fuimos temprano
antes de que comenzaran las bullas de los sabados.
Sobre esto de la caridad en ocasiones hay mucha falsedad y populismo
han mandado al movil un reportaje de esos periodistas que rizan el rizo
haber como te lo cuento.
Aborda a una persona en este caso mujer y le dice usted metería a un migrante
en su casa ¡a! yo si hay que ayudar pobrecitos el periodista se gira y llama
a dos personas que van en combinación venir ya ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos Manuel y señora. Supongo que irías con el monedero bien cargado. Si piensas comprar fruta, pescado y carne, no lleves menos de 150 porque tendrás que volver al día siguiente. Y ya no te digo si piensas comprar algo de conservas y aceite.
Mu bien explicado Manuel. Por eso yo ayer escribía, que una cosa es el buenismo, y otra la Solidaridad y la Empatía.
El buenismo, es muy fácil decirlo de palabra, pero luego practicarlo, ya es diferente.
Cuando practicas el buenismo, si hay ... (ver texto completo)
Muchos tobillos, ni un comentario.
Sigue...
También es interesante hacer un resumen, de datos de la Organización Internacional del Trabajo, (OIT), registradas el número de Huelgas en España desde el año 1.963 hasta 1.974. Pese a que estaban prohibidas, se dieron todas estas, sin que existiesen grandes conflictos con la policía:
Año 1.963, huelgas registradas: 241.
Año 1.964, huelgas registradas: 126.
Año 1.965, huelgas registradas: 150.
Año 1.966, huelgas registradas: 147.
Año 1.967, huelgas registradas: 513.
Año 1.968, huelgas ... (ver texto completo)
Para llorar.
El papel lo aguanta todo.

1942 Ley seguro de enfermedad obligatorio...
"Actualmente el problema de España no es la Constitución, sino la actual clase política. Este país cuenta con todos los instrumentos democráticos necesarios para funcionar perfectamente. Unos excelentes mecanismos democráticos que fueron consensuados, aprobados y votados hace tiempo. El problema es que hay una clase política que muestra un egoísmo extremo, que quiere derribar este sistema de pesos y medidas políticas y sociales para hacer sus pequeñas parcelas, sus pequeñas empresas y sus pequeños ... (ver texto completo)
1416 Nuestros políticos no son incultos están perfectamente preparados. Cuando se aprobó esta constitución quedaran muchas lagunas, como consecuencia de que fuera aprobada por los franquistas que estaban y estan enquistados en la estructura del estado. Ya se ve. No hay manera de renovar el poder judicial a pesar de que la constitución lo dice. Esa es una laguna de la constitución. Otra laguna es que cada vez que hay elecciones salen a relucir nombres de etarras que se presentan. El PP pone el grito ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos Manuel y señora.
Por aquí temperatura agradable, a las doce ya había 13 grados, y cielo despejado con algunas nubes blanquecinas que echan esos aviones de humo.
Hoy hemos salido antes a pasear, pues yo tenía la fisio a la una. He llegado a la una menos cinco y he salido a las dos y veinticinco. Acabamos de comer y tomar el café solo, con unas cuantas galletas de las que aún quedan de Navidad.
Respecto a lo de la política Manuel, a mi me envían cosas y yo las pego, pero todo ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes acabamos de llegar de hacer la compra nos fuimos temprano
antes de que comenzaran las bullas de los sabados.
Sobre esto de la caridad en ocasiones hay mucha falsedad y populismo
han mandado al movil un reportaje de esos periodistas que rizan el rizo
haber como te lo cuento.
Aborda a una persona en este caso mujer y le dice usted metería a un migrante
en su casa ¡a! yo si hay que ayudar pobrecitos el periodista se gira y llama
a dos personas que van en combinación venir ya ... (ver texto completo)
"Actualmente el problema de España no es la Constitución, sino la actual clase política. Este país cuenta con todos los instrumentos democráticos necesarios para funcionar perfectamente. Unos excelentes mecanismos democráticos que fueron consensuados, aprobados y votados hace tiempo. El problema es que hay una clase política que muestra un egoísmo extremo, que quiere derribar este sistema de pesos y medidas políticas y sociales para hacer sus pequeñas parcelas, sus pequeñas empresas y sus pequeños ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días, el tiempo sigue soleado el cielo limpio
y calor a primera hora.
Hombre por lo que se lee del señor Olimpio se ve una persona culta
cultivada en politica y que siempre que contesta lo hace con pruebas
y sabiendo lo que dice yo si que es verdad que no puedo decir nada
yo siempre ha sido trabajar con todos los que han habido y comer y dormir
como la ratita (y que me aras por las noches decía), ya te pondrá el los
datos buenos por los tuyos que estén equivocados.
Eso ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos Manuel y señora.
Por aquí temperatura agradable, a las doce ya había 13 grados, y cielo despejado con algunas nubes blanquecinas que echan esos aviones de humo.
Hoy hemos salido antes a pasear, pues yo tenía la fisio a la una. He llegado a la una menos cinco y he salido a las dos y veinticinco. Acabamos de comer y tomar el café solo, con unas cuantas galletas de las que aún quedan de Navidad.
Respecto a lo de la política Manuel, a mi me envían cosas y yo las pego, pero todo ... (ver texto completo)
Amigos Manuel y señora. Buenas noches.
Acabo de entrar antes de irme a dormir, y he visto un mensaje de Olimpio, y le acabo de contestar.
Yo no tengo ni idea de si alguno de esos datos es correcto, creo que habrá muchos que sí, y otros muchos que no.
Eso me lo envío un compañero de trabajo, hace 2, 3 ó 4 años. Y lo he pegado, por si a alguien le interesaba, o quería descubrir como ha hecho Olimpio si es todo verdad, si es algo o si casi todo es mentira.
Supongo que eso estará en algún libro de ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días, el tiempo sigue soleado el cielo limpio
y calor a primera hora.
Hombre por lo que se lee del señor Olimpio se ve una persona culta
cultivada en politica y que siempre que contesta lo hace con pruebas
y sabiendo lo que dice yo si que es verdad que no puedo decir nada
yo siempre ha sido trabajar con todos los que han habido y comer y dormir
como la ratita (y que me aras por las noches decía), ya te pondrá el los
datos buenos por los tuyos que estén equivocados.
Eso ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes poco hay de nuevo como no se toque el
tema de politica poco o nada nuevo hay.
Eso de las sesiones tu tienes que ver hasta donde se puede
llegar yo nunca lo hice ni en los balnearios cuando íbamos
me apunté.
La espalda se pone como cuando descargarvamos los camiones de cemento
de 50 kl. se ponía ardiendo en una ocasión hicimos un puente y fueron
1.000 sacos los que pulseamos tres veces en fin todo aquello paso pero no
se olvida.
Bueno pues otra pequeña parte de nuestra ... (ver texto completo)
Amigos Manuel y señora. Buenas noches.
Acabo de entrar antes de irme a dormir, y he visto un mensaje de Olimpio, y le acabo de contestar.
Yo no tengo ni idea de si alguno de esos datos es correcto, creo que habrá muchos que sí, y otros muchos que no.
Eso me lo envío un compañero de trabajo, hace 2, 3 ó 4 años. Y lo he pegado, por si a alguien le interesaba, o quería descubrir como ha hecho Olimpio si es todo verdad, si es algo o si casi todo es mentira.
Supongo que eso estará en algún libro de ... (ver texto completo)